Blogia
barbacana

Recuperado.

17 de Abril de 2007, 10:30:07

Creo que será por los cambios anunciados, pero me ha desaparecido la página, pruebo a ver si el libro funciona... Zetonio sois unos sibaritas hay que ver que manera de ponernos los dientes largos, habrá que ir a Galicia para volver a comer percebes; cuando hice el Camino de Santiago a parte de caminar me puse morada de comer pulpo y percebes que además de buenísimos estaban a muy buen precio.
La ruta del domingo van para Pily y Neus ("hermana de Avelina" .
El itinerario fué:Sant Iscle de Colltort. Volcà de Can Tià. Fontpobra. Castell de Colltort y regreso. Todo en la zona volcánica de la Garrotxa . El recorrido fué muy bonito y solamente a la subida al castillo tuvimos que superar un poco de pendiente y fué lo mas emocionante pues había que bordear piedras puntiagudas con dos profundas brechas, cuando nos encontramos en el punto mas alto de la cadena nos esperaba un mágnifico panorama, a un lado els valls de Santa Pau y al otro el Vall de Hóstoles, mas lejos l'Alta Garrotxa i el Pirineo.
La pena de estas rutas es que tienes que ir siempre con personas que se conozcan la zona pues no suelen estar bien señaladas y es muy fácil equivocarse.
Bueno, un beso para todos y feliz mañana.

Localidad: Vidreres Girona

Y un beso para ella de quien sabe. Desde las Islas Afortunadas.

0 comentarios