Blogia
barbacana

El paseillo (aunque no torero)

Buenos días a todos!

Me dispongo, con la legaña en el ojo, a salir a mi paseo matutino, que todas las mañanas en caso de trabajar por la tarde (o viceversa), hago con mi cuñada Pili, nos vamos por el camino de la estación (o lo que queda de ella) hasta el puente del Ave(un poquito menos), y aunque no divisamos el Pirineo, me gustaría resaltar lo bonito que está el monte, todo verdecito, igualito que la pradera del windows,  el río, hoy en día caudaloso ( ojala que estuviese así todo el año), ya empieza a apretarnos el calor cuando subimos el puente de la vía y es que ¡vaya puerto!, nos quitamos las chaquetas y con la lengua fuera pa’arriba.

Un beso a todos y que paséis buen día!

2 comentarios

Porfi -

Y si yo estuviese por ahí seríamos 3.
Un beso.

Pily E. -

Buenos días,salerosa.
Te has levantado de buen humor ¿eh?se nota,por la gracia con que nos has explicado el paseo.
Un beso,guapetona.