Blogia
barbacana

Solo en leer los escritos y hacer algún pequeño comentario, se me pasa el

tiempo, y después aunque quisiera no tengo tiempo de más.

 

Barbacana: ¡gracias una vez más! Al principio recibimos el cambio a blog

con recelo, pero una vez que empiezas a moverte, te va gustando.

Supongo, que donde pone título es el tema a tratar, y algo dijo Isidro

que no se pusiera nada, pero con el tiempo sería interesante, poner tema

vg:  “El trasvase”, y cuando quisiéramos añadir algo, que salieran todos

comentarios agrupados ¿no? Es que no sé como funciona todo esto.

 

Lo comento porque he estado desconectada unos días y he leído lo del

Trasvase con retraso, pero quería añadir, que cuando se hizo la “mani”

en Madrid, uno de los grupos más numerosos era el de los catalanes

del delta del Ebro. Después de llegar a la Puerta del Sol, y despedirme

de los de mi “Calatorao”, me encontré con este grupo, y me añadí un

ratito, llevaban un gigantesco tubo de plástico con un gran nudo, repre-

sentando el corte del suministro de agua, su lema era : “Defensem L’Ebre

No als Trasvasament”. Y os puedo asegurar que estaban tan concienciados

como todos nosotros.

3 comentarios

Porfi -

Perdón ése Sabiba debía ser un tío gili del Sabina.

Porfi -

Yo, dos besos trasvasados a las dos.
Desde las lejanas latitudes Atlánticas a ésa ciudad tan vivible como insufrible (Sabiba dixit) y a ése Mediterráneo pintando de azul todas las noches de invierno (Serrat).

Pily E. -

Es cierto,Avelina,como ya dije,el día de San Jordi,que por cierto está al caer,había un stand,con una gran pancarta,pero no todos los catalanes est´tan en contra,pues ya conté lo sucedido.
Por cierto,nosotros tambiem estuvimos en la manifestación de aquí,peo había tantísima gente,que ni nos movimos del sitio apenas.
Besicos.