Blogia
barbacana

Mi premio

Mi premio

Cada día,me hago la Maratón.

!Ja! estaraís pensando.Dejadme que os lo explique.

Todas las mañanas,hago mil viajes,o masRiendo,desde cualquier punto de la casa,bueno del piso,hasta esta terraza acristalada,donde tengo "mi" ordenador,para visitar la página,y no perderme nada de lo que vaís escribiendo.

¿Y,sabeís cual es mi premio?

Primero,y principal,disfrutar de vuestra compañía.

Segundo,estar sentada junto a esta maravilla,que os envío,porque a mi los premios,me gusta compartirlos con mis amigos.

Que paseís una buena tarde.

3 comentarios

Avelina -

¡Qué preciosidad!¿son orquídeas?

Porfi -

Lo que te estarás riendo del ensulzas por el endulzas ¿no?.
Pues no es por la fiesta de esta noche, que "entodavía" no, ¡no!, ha sido por la siesta traidora que me ha podido y al regresar me cruzó la vista y el dedo se fué detrás de ella.
Pero tú me perdonas siempre ¿no?.

Porfi -

El Premio eres tú.

Cada día.
En cada hora del dia.
Todos los segundos de las horas de los dias
que nos ensulzas con tu compañía.