Blogia
barbacana

Paga.

Me encanta lo de los comentarios.

Te puedes dirigir al ponente y decirle al oidito lo que te supuso leerle.

Le puedes transmitir tu opinión sin paliativos.

Te acercas a él y le haces sentirse "pagado".

Pero no me salen las cuentas.

Mi economía reclama desesperadamente el óbolo de todos.

Con dos o tres ya contaba.

¡Es el cariño!. ¡Ése puñetero cariño que te nubla la mirada!.

¡Que puede ser tan cautivador!

La Piluca, Avelina, Fernando, Mo Jose, la Cruz cuando se aclare ¡ésos ya estaban contados por entrañables!.

Cuando vuelva del viaje además de dos tarjetas de fotos voy a traer nuevas exigencias.

¡Polomenos 5! .

Aunque bien mirado ya lo he dicho y lo confirmo, los de éstos amigos valen cada uno por 35.000.

AY, ¡si todas novelas de escritores ilustres tuvieran ésa tirada!.

¿Pero cuantos besos me costaría saldar ésas deudas de afecto?.

Mirar, mejor vamos a dejarlo en los 2 de siempre y no andar dando la vara.

¡Que están "mu" caros los besos!....

...y los amigos de verdad.

 

Porfi.

2 comentarios

Pily E. -

Hola,Porfiriño,aquí estamos Neus y yo,disfrutando de los escritos.
Anda que le has sacado el gustillo,y ya no te conformas con dos comentarios ¿eh?
Las dos te mandamos sendos besos.

Avelina -

¡buenoo! 0´50, en metálico, y
otro 0´50 de otro comentario que va por esas autopistas de la comunicación,¿suman 1 €?