Blogia
barbacana

Recuerdos

Creo que debe haber pocas personas, de las que visitamos este blog

que recuerden la herrería de Celso, en la cuesta del Salillero,

¿me equivoco?.

De todas formas a ver ¡como anda la memoria colectiva!

En la acera de enfrente, justo la que hace chaflán con la carretera,

hace años, hubo una pollería de Félix Los Arcos, ahora según

creo, hay una tienda de emigrantes, o un locutorio, no estoy segura.

Pero si seguimos retrocediendo en el tiempo….. había un negocio

de una señora, que yo recuerdo muy mayor ”la tía Fermina”, que

consistía ….¿en….?.

¡Premio para el que conteste!, pero si se tiene que preguntar a padres

o abuelos, el premio se verá reducido a la mitad, es decir que el abrazo

 y el beso, será para los padres o abuelos.

 

4 comentarios

Pily E. -

Oye guapo,tu no dices que de memoria 0,en que quedamos ¿eh?

Porfi -

Chitssss...
¡Avelina! ahora que no nos escucha nadie, la Piluca poca confianza en mí memoria ¿no?.

Porfi -

¡Ah!, como en la bicicleta....

¡¡¡¡Sin manoooooos!!!!

Pily E. -

Mira guapa,no tengo ni idea,¿acaso estás hablando del siglo pasado?.Seguro que Fernando con su memoria infalible se acuerda.
Besos.