Blogia
barbacana

¿Pásssssssa con ése premio?.

Yo, desgañitándome el tarro para buscar la solución que me reporte el preciado premio de mi hada madrina y ¿qué pássssssssssssa?, ¿se ha olvidado de él?. ¿lo considera demasiado grande?, ¿busca entregarlo a plazos para que no me empache de ternura?, ¿tiene miedo de que me acostumbre a recibirlo tan fácilmente?, ¿es por mí, porque hubiese deseado que fuera el Richarguere el que acertase con la preguntita?....

¡Pues que lo hubiese puesto más difícil!.

Que fuera de Laalmunia o de Ricla o de Bardallur de donde preguntáse ¡vete a saber!, pero si se pone y se promete ¡hay que reconocerlo!.

O, ¡perdón, por si acaso!.......¿me habré equivocado y estaré reclamando ése beso maravilloso sin merecerlo?.

 

¡Vete a saber!....................

1 comentario

Pily E. -

Uy ,uy uy,que me da a mi que el premio,va a quedar desierto.....