Blogia
barbacana

Barrio Nuevo

Pily E. me has despistado con que están en una casa dos negocios mas o menos artesanos.Modistas, lecherias, bodegas, carreterros, herreros, verduleros, camioneros, panaderos, cantina, aguadores, viveristas,peluqueros,mondongueros-cocineros,albañiles,canteros,músicos,tratantes,curanderos. De todos ellos guardo recuerdo pero artesanos en la misma casa... ya revelarás el secreto. No acierto a recordar que habia en casa de "los royos", los tíos de Luciano, hay puerta de tienda que yo no recuerdo o no llegué a verla.

1 comentario

Pily E. -

Fernando, te he puesto la respuesta a tu comentario, pero quizá la leas aquí.
El que trabajó para Roque hasta que le dieron la incapacidad, fué mi tío José Mª,pero el señor José, siempre fué carpintero.Todavía (creo)está montada la carpintería , en casa de mi tía.
Saludos.