Blogia
barbacana

feliz puente... a quién lo tenga

Buenos dias, como todos los viernes es día de bastante trabajo,  pero no podía ni quería dejar de desearos un feliz fin de semana o puente. Corazones ¡A DISFRUTAR! un milllón de besos a repartir, y para mi famili, que disfruten del rancho que mi cuñado EL GAYA les va a preparar en Rodanas, los voy a echar de menos....

3 comentarios

cruz -

Querida prima, no lo había pensado pero seguro que tienes razón, ya de bien pequeña me gustaba un montón acompañar a la abuela Ángela por aquellos montes cerca del Calvario a buscar caracolas pequeñitas y una especie de cardo que luego se hacía de ensalada; recuerdo la enorme paciencia que teníamos en comernos aquellas caracolas y lo poco que quitaban la gana, ahora eso si según la abuela eran finísimas...¿ te acuerdas del nombre de esos montes?
Porfi, tesoro, te deseo con el corazón que junto con tu querida Flor tengais estos dias todo lo bueno que merecéis.

Porfi -

Disfruta lo que puedas que es lo que nos llevamos.
Casi es despedida porque nos vamos de paseo y en el puente estoy más ocupado que la Carminiña querida preparando las tartas ¡que confío en probar en Septiembre!.
En vuestra compañía ¡que si no, vas a comparar!.
Besos.

Carmina -

Qué te vaya bonito el fin de semana,por esas montañas,ya sabes qué a la abuela le gustaba subir al Calvario ,por eso quizás te venga esa afición al senderismo.Abrazos ,besos y apreturas.