Blogia
barbacana

De visita

Ayer estuve con el tío Pepe, sigue hospitalizado. Su evolución es muy lenta, se encuentra muy cansado, pero eso no le impide recordar este  foro. Hablamos de lo feliz que le hace los momentos que comparte con nosotros,  a través de unos y otros le llegan los animos que depositais en esta página, "lo agradezco enormemente, me dice, no pensaba que con tanta diferencia de edad pudiera encontrar tantos amigos, ha sido muy importante para mi encontrar ese cauce de comunicación".

A todos vosotros os envia un saludo agradecido.

5 comentarios

Pily E. -

Mis deseos de una pronta recuperación para el señor Pepe. Y un abrazo.

Carmina -

Fernando le dices al señor PEPE qué hechamos en falta sus escritos esperamos qué se recupere pronto y lo manden pronto a casa.

Avelina -

Cuando vuelvas a ver al Maestro, dale un fuerte abrazo
de mi parte. Que se recupere lo antes posible y que vuelva
a escribirnos con la misma fuerza.

Porfi -

Siempre nuestro cariño a él por añorado, querido y para que se recupere pronto y a tí por solidario, noble, generoso y buena persona.

cruz -

Fernando si vuelves a ver al Sr. José dále recuerdos de mi parte y deséale una pronta recuperación.