Blogia
barbacana

Vamos, venga....

Yo sinceramente, no estoy triste por la muerte de ésa gatita que no obstante, reconozco debía de ser un animalito maravilloso.

Es más me hubiese dado igual que fuera un perro, un “ámster” o una tortuguita.

Estoy muy triste por la tristeza de una amiga.

Estoy muy triste por no estar cerca  para consolarla mejor.

Estoy triste porque sé lo triste que es perder a un ser querido.

 

Pero, a la vez estoy contento una vez asumido el dolor que produce.

Porque haya corazones que se desgarran por perder a sus seres queridos.

Porque tengas muchos amigos que piensan y sientan lo mismo.

Porque haya palabras para tratar de mitigar ése dolor en la distancia de las latitudes marinas..

En fin,  estoy muy contento…..

porque haya, amiga mía, personas como tú.

 

1 comentario

Pily E. -

Y como tu, que se solidariza con las tristezas ajenas.
Gracias