Blogia
barbacana

saber y ganar

Voy a contaros un secreto; desde hace diez años que fué cuando comenzó estoy enganchada a este concurso, lo emiten a partir de las tres de la tarde y  ayer celebraron el Xº aniversario, dónde  concursaron los mejores de esta década,  me gusta este concurso porque siempre me ha maravillado las personas que son pozos de sabiduría y que  además tienen una memoria prodigiosa.

Ganó uno de Zaragoza (mayor alegría) pero si tengo que ser sincera todos eran super buenos y lo que es más importante todos reflejaban y reflejan una humildad, sencillez  y humanidad  envidiable. Felicidades a todos. Y ojalá dure otros diez años más

3 comentarios

Porfi -

Yo como veo poco la tele ¿o es en la "aradio"?, pues no sé que decir.
Solo que siempre me gusta comentar a lo que decis todos y a tí ¡qué te voy a decir!.
Un beso tan gordo que te dure hasta el 1 de Junio, como si fuera un chupachús de aquellos tan grandes, tan dulces, tan acaramelados.

cruz -

No Pily no fué José Manuel Dorado, esa persona tan entrañable y de los pocos que han llegado al concurso Nº 100; él también participó anoche y era mi favorito; el nombre del ganador.. lo siento mucho pero no me acuerdo. Un gran beso

Pily E. -

Querida Cruz, como siempre, estoy de acuerdo contigo, es un programa excelente.
El que ganó, ¿no sería José Manuel Dorado,que lo ví concursar hace tiempo?y que por cierto, también ganó, el primer bote de Pasapalabra.
Un beso, siempre.