Blogia
barbacana

los animales caseros se quieren mucho

Pili , me he enterado hoy de lo de tu gatica y se como te sientes, pero hay que asumirlo porque ya era muy mayor y un día u otro tenía que ser. He abierto ahora el libro de visitas y veo que no participan Haber si nos animamos todos, eh chicos.La verdad es que andamos todos muy liados lo digo por mi porque me meto en cuarenta cosas y luego me estreso.La semana pasada estuvimos en Londres y todavia me duelen los pies de tanto caminar, debe ser la falta de costumbre. Un beso para todos, Porfi, Nely, Cruz, Carmina , Cristina , Avelina y un largo etc para los que escriben en esta página y para los que no también, animaros.Hay que me dejo a Fernando.

3 comentarios

Nely -

Estoy en Arganda del Rey, enseñándole nuestro blog a una veinteañera descendiente de Calatorao que no conocía nuestro blog y se ha sorprendido, así que ella y yo os mandamos a TODOS un BESAZO.

Porfi -

Y a los que no lo son, también.
Yo he oido hablar de una tortuga que se llamaba Libertad ¿has visto nombre más bonito?, de un ratón que se llamaba Canelo, bueno medio "ámster", y de un cerdito que se llamaba Chamaco.
Aparte de los animalitos que se dejen querer interviene ¡y mucho! la sensibilidad del dueño.

Rosa Pili un beso muy cariñoso.

Pily E. -

Te lo agradezco Rosa.
Si ya lo tengo mas que asumido ! pero es que la echo tanto de menos!. Han sido casi 19 años de compartir cada día.Cuando salía al volver a casa, me estaba esperando en la puerta, para hacerme toda clase de carantoñas,dormía conmigo,siempre la tenía pegadita a mi, ¿pues como no la voy a añorar? si hasta que venía Luis, era mi única compañía.
Un abrazo.