Blogia
barbacana

Jornadas de Cine

No se  si debiera ser yo quien diera la noticia por afectarme personalmente, pero como soy el que me ocupa de llevaros noticias de nuestro pueblo, os tengo que decir que mi hija Laura ha ganado el Concurso de Guiones para cortos en Categoria Juvenil, una obra titulada Las Hojas del Silencio. La entrega de premios y fin de las Jornadas es mañana. Asistirá para recibir el premio Florian Rey, el oscarizado Fernando Trueba. Si quereis información como os puse la página es www.florianrey.com

6 comentarios

NELY -

Felicidades a ti Fernando a Luci y sobre todos esa jovencisima artista.

Carmina -

A todos padres nos gustaria tener una hija como la tuya, felicidades .

Cristina -

Felicidades a tu hija y a ti!

Avelina -



Fernando, felicita a esa niña que apunta maneras, (tiene a quien
parecerse)
Le podrías decir que nos escribiera algo, a ver si bajamos la
media de edad.
Estuve echando una ojeada a la página que recomiendas, y la
verdad es que esta muy bien, tanta gente interesante al lado del
pueblo, y sin saberlo ¡gracias!

Fernando -

Muchas gracias Pily E. A Laura le gusta mucho escribir, ya ganó hace dos años el mismo concurso en categoria infantil y siempre tiene libros y escritos en la mano. Es una inclinación natural.

Pily E. -

Muchas felicidades , para tu hija.Y para ti,felicidades también,y muchas gracias por la buena noticia.!De tal palo , tal astilla!.
Es que los de Calatorao, somos la !ostia!.(Perdón por incluirme, pero todo lo de Calatorao, me afecta).