Blogia
barbacana

Aquí también.....

Después de un fin de semana de playa soleado, estilo Caribe, de aguas tranquilas,a tope de gente,ha llegado " El Niño" el fenómeno meterológico, me refiero.

En Barcelona, esta mañana, ha habido, vientos huracanados, lluvias torrenciales, y hasta granizo.Es cosa de la primavera, que además de la sangre, altera los termómetros.

Por el itinerario que nos contó Porfi, si no me fallan las fechas, ahora deben de estar, en la isla de Pascua,visitando los Moais, espero que el tiempo allí les sea propicio, para disfrutar de tan maravillosos lugares.Aprovecho, como dice Cruz, por si en algún momento nos lee a mandarles un abrazo a ambos.

 

Por otra parte, aquí también ha empezado la época de celo de los alcaldables.Aúnque en Barcelona es mas dificil darse cuenta, ha sido divertido ver como en Calafell, personas que nunca te mirarían a la cara, porque los de la playa no votamos, alternaban con los vecinos.Nosotros establecimos el símil de animales fieros, que cuando están con el celo puedes hacer con ellos lo que quieras.

 

Fernando,hablo por mi, pero estoy segura, que a todos nos agradaría que metieras alguna foto del acto de la entrega de premios del festival.

Un abrazo a todos y que tengaís una feliz mañana.

0 comentarios