Blogia
barbacana

para Pily

Cada año por este tiempo se celebra en  la ciudad de Girona " Exposición de Flores", yo después de tantos años  viviendo aquí es la primera vez que fuí a verla,  siempre me había resistido por las aglomeraciones de gente que se producían y las colas  que se comentaba que habían, pero ayer supongo que por el tiempo inestable y con lluvia fué un acierto el ir, tanto por ver los bonitos adornos florales hechos por floristerías, particulares, escuelas, artistas....como por visitar los monumentos museos y casa antiguas en dónde estan expuestos, por eso recomiendo que si en el futuro se  tiene intención de visitar la ciudad se elijan estos dias de tiempo floral, todo el recorrido es gratuito y la parte antigua está preciosa.

Para Pily por su amor a las flores.

1 comentario

Pily E -

Querida Cruz, no sabes como te lo agradezco.
Ya me dirás las fechas en que se celebra, pues si que me gustaría visitarla, el casco antiguo de Girona me encanta y además con los adornos florales debe estar maravillosa.
Fíjate, en Calafell hay varios viveros, y me encanta visitarlos, y rara es la vez que no salgo con alguna planta.
Un beso, guapa.