Blogia
barbacana

Recuerdos de primavera

Acabo de planchar en mi terraza.Lo que antes era un suplicio, ahora se ha convertido en un placer.Por eso precisamente, porque plancho en la terraza, los que la conocen, ya saben que es una terraza muy "alcahuetica".

Está acristalada, y aunque no es demasiado ancha, tiene 10 metros de largo, con lo cual tengo buena perspectiva.Mi calle, tiene 8 carriles, y siempre sucede algo, policias poniendo multas, coches que se dan porrazos etc, etc. Enfrente hay una plaza que hierve de vida,ancianos tomando el sol, niños jugando, perros ca...... bueno que está llena de vida.Y también hay un hotel,por lo que siempre hay trajín de gente.

Pués eso, que mientras plancho, observo la vida pasar.

Hoy, me he fijado especialmente, como las gaviotas, palomas, loros y golondrinas, sobrevolaban la calle y la plaza, viniendo a mi mente recuerdos de primavera de la infancia :

Cielos azul radiante, golondrinas en vuelo rasante por el Barrionuevo,y sobre todo el aroma del pan y queso de las acacias en flor de la carretera.

Como canta Serrat:

Adonde, adonde

fue mi niñez.....

A todos, una "jartá" de besos.

1 comentario

cruz -

Lo entretenida que estás tú en esa terraza...feliz fin de semana.