Blogia
barbacana

Para la libertad....

Para la libertad sangro, lucho, pervivo.

Para la libertad, mis ojos y mis manos,

como un árbol caudal, generoso y cautivo

doy a los cirujanos.

 

Para la libertad, siento mas corazones

que arenas en mi pecho; dan espuma a mis venas,

y entro en los hospitales, y entro en los algodones

como en las azucenas.

 

Porque donde unas cuencas vacías amanezcan

ella pondrá dos piedras de fútura mirada

y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan

en la carne talada.

 

Retoñarán aladas de savia sin otoño

reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.

Porque soy como el árbol talado

que retoño:

Porque aún tengo la vida.....

 

MIGUEL HERNANDEZ

Buenos días a todos.

Animaros, que el teclado no muerde.

1 comentario

cruz -

un beso gupísima, que yo es que voy muy justa de tiempo, pero leer lo leo todo...