Blogia
barbacana

Gracias

   Es la primera vez que escribo en el nuevo formato, espero que todo salga bien. Deseo hacerlo para agradecer las palabras dedicadas a Gloria y el acompañamiento en lo que sentimos mis hermanos, mi hermana y yo.

   Entre vosotras/os y la gente del pueblo he recordado a la Gloria de hace años, cómo era su espíritu en activo y su mente bien pensante, cómo se sentía mi cuerpo cuando era abrazado por el suyo. Ahora y desde hace años, todo eso estaba en un lugar laberíntico al que yo no tenía acceso.

   Gracias a todos/as y a Gloria por ayudarme a entender lo que es el respeto a las decisiones del/la otro/a.

     Pilar, hija de Gloria durante 50 años.

2 comentarios

Carmina -

Aunque haya muerto un ser querido, siempre está con nosotros si no lo olvidamos.
Me comento hace muchos años qué era un orgullo para ella poder ser "bibliotecaria" para mi era una gran sra.

Pily E. -

Cuando nos quedamos
con las sombras de su ausencia,
reconocemos
la luz de los grandes
que han partido para siempre....
E.J. Malinowski

Un abrazo Mª Pilar.