Blogia
barbacana

Alguno si sitúo.

Estoy que no me como una rosca.

Fernando, me suenan todos los apellidos, pero no ubico nada más que unos cuantos nombres, posibilidades de matrimonios y caras que es lo natural.

A ver:

La concejala de cultura tan maja y dispuesta, ésa Marta agradable de nuestra Reunión.

El alcalde Jesús Isla del recibimiento tan entrañable.

Alfredo Abad,  amigo estupendo de juegos adolescentes y las piernas más veloces que conozco.

Angel Fondón el hermano de mi amigo del alma, ex-masajista y protagonista de la historia del paso inexorable de los años.

Ana Maria Rosel, a quien tuve el placer de saludar en el Salillero el día de la cita a ciegas y cuyos ojos claros todavía estaban grabados en mi retina.

Vanesa Zaragoza Serrano que supongo será hija de Pili la hermana de mis amigos, Jesús, Melchor y Pedrito y de Antonio mi recordadísimo amigo de estudios y trastadas.

Alberto Lahuerta el hijo del Sr. Alberto uno de los buenos amigos de mi padre.

Elisa Aguirre Moreno supongo que hija de mi antiguo amigo Eduardo y hermana de mi nueva amiga Ana.

Maria Milagros Moreno Benito que seguro es familia de mi amigo y vecino Angel (siempre Angelito cariñoso para mí).

Alfredo Maestro Dito hijo de Suni tan guapa siempre y de Alfredo tan simpático.

Jesús Guerrero Langarita, ¿familia quizá de mi amigo Antonio a quien cariñosamente llamábamos “Marinera”?.

 

Total 12 reconocidos de los 47 reflejados en las listas expuestas (sino falla la perspicacia) y que no es cifra baladí.

Me suenan todos los demás apellidos pero no hay manera de consolidarlos en mi memoria.

Después de tantos años por los mares del Sur ya me dirás si no es bastante.

0 comentarios