Blogia
barbacana

Noticias del Tío Pepe

Acabo de llegar de la capi y he estado con el Tío Pepe. Hoy hemos podido hablar mejor, aunque la mañana ha estado un poco aturdido, después de la siesta estaba mas locuaz, se le entendía mejor y los ojos le hablaban. Le he trasmitido vuestros ánimos y me ha dicho que aunque no los ha podido leer guarda  escritos con vuestras palabras, solo con nombrarlo se le ilumina la cara, me dice que os diga que en el foro hay mucho, muy bueno y mucho talento. Bien a gusto se hubiera venido al pueblo.Ha recordado las poesias que con todo su corazón nos ha regalado, creo que ha tenido un intento de recitar que no ha completado. Nos hemos despedido hasta el proximo encuentro, " buen viaje y saludos para todos me ha dicho". 

3 comentarios

Carmina -

Dale recuerdos ,y dile qué lo echamos de menos .

Porfi -

Fernando, muchas gracias por las noticias de nuestro amigo, pero sobretodo por la actitud de respeto, ternura, solidaridad y cariño que demuestras con él.

Pily E. -

Gracias Fernando, por las noticias.
La próxima vez que le veas, hablale de la reunión de septiembre, y del rancho, y dile, que he dicho yo, que ya puede ir mejorando, que lo esperamos, que sin el el rancho no sería lo mismo.
Y dale también un fuerte abrazo.