Blogia
barbacana

Dedicatoria

A mi amiga Mabel, a la que destrocé el chiste, porque soy una "sin sustancia" contándolos y yo creo que se rió por compromiso. Como lo tengo aquí en la oficina, lo transcribo tal y como me lo enviaron, no sin antes pedir disculpas a quien pueda molestar. Ahí va.......

El asunto es el siguiente : los garcia quieren un bebé, no pueden tenerlo y además tienen problemas con el idioma ingles.

Han pasado varios años y no pueden tener  un bebé. Les recomiendan ir a Londres a consultar el mejor ginecologo experto en fertilidad del mundo. Van a Londres y el medico por medio de señas (no habla español ni ellos ingles) les hace entender que tienen que hacer el amor delante de él para examinar muy bien la forma en que lo hacen. Los García empiezan a hacer el amor delante del doctor. Se ponen a ello con todo su brío, y el doctor se queda allí mirando, observando atentamente desde cada angulo, cada posicion, arriba abajo, derecha, izquierda....... hasta que por fin dice :

¡ STOP ! (eso se entiende en cualquier lengua)

Se sienta en su mesa con aire interesante y extiende la receta sin media palabra (para que? si ellos no hablan ingles ni él español)

Super-mega-contentos vuelven ellos a su ciudad natal y van corriendo a la farmacia nada mas llegar para pedir su receta.

Buenas tardes ¿ tiene Vd. triteoterol?

¿como dice ?

si, que si tienen Vds. TRI-TE-O-TE-ROL

Triteoterol..... Triteoterol.... perdone, pero esto no me suena de nada

Oiga se lo juro, que venimos ahora mismo de Londres y nos lo ha recetado una eminencia de doctor

El farmaceutico les pide ver el mismo la receta

Perplejo les dice

Creo que habeis leido mal.......... Aquí el médico inglés ha escrito :

¡¡¡¡¡  TRY THE OTHER HOLE  !!!!!   (pruebe en el otro agujero)

Porfi, satisfecho ?????

Espero os haya hecho gracia a todos, ya que no se me dá bien el escribir, por lo menos os contaré chistes para alegraros

Un abrazo

 

 

 

3 comentarios

Porfi -

Perdones atrasados pero no por ésos indignos de tenerse en consideración.
El nombre de ése hombre magnífico que siempre hay detrás de cada maravillosa mujer es Julio.
Que los hados de la memoria cubran con su responsabilidad ése lapsus con un manto de disculpas y que confío, así, a mí me sea perdonado.
Ah, y gracias por no haberte cebado en él.

Porfi -

Yo solamente quería decir...bueno, que sabía el chiste, que me había reído con él, que me encantaba, que..

Pily E. -

Mª Jesús, gracias por las primeras risas de la mañana.
Menos mal que lo has contado, que Porfi, nos dejó con la intriga.
! Pués vaya con los García, como sean todos así, no se como proliferan tanto !
(Es broma, que mi marido, también es García )
Besicos.