Blogia
barbacana

asombro tercermundista

Me considero una persona normal. de vez en cuando os leo y quiero dejar claro que desde mi punto de vista este tal Daniel Redondo  Rojas, aunque sea el gran amigo-hermano, no me gustan nada los terminos que acompañan a sus escritos, y que además personas que participan asiduamente en la página no se quieran dar cuenta. Dicho esto que sepa que sepa que en mi pueblo hay articulistas desafortunadamente apasionados que leen y escriben completamente convencidos. Podemos tranquilamente y sin faltar a nadie, no mezclar pasiones futboleras (que son muy buenas) con ideales políticos (que son muy respetables) porque en España hoy afortunadamente tenemos una fortuna que se llama "LIBERTAD" que nadie nunca nos debe arrebatar. 

1 comentario

ANONIMO -

En cuanto a su comentario, queria decir, qué como Vd. bien dice,a Vd. no le gustan los comentarios de este Sr.Daniel.Eso es el primer punto.El segundo es eso qué los asiduos lectores de esta página no nos demos cuenta.Mi pregunta es:¿de qué tenemos que darnos cuenta, de qué a Vds.no le gustan(cosa que por su contestación es evidente)o de que al no gustarle a Vd.los comentarios de este Sr.son malos?Para gustos estan los colores ¿no?y creo qué los comentarios de las personas encierran en ellos,unos sentimientos,unos momentos,unas sensaciones,que quizás puedan no ser acertados en un momento deteminado,pero por eso no creo que se deba ni se pueda juzgar a las personas.Miremos cada uno un poco para nuestros adentros y quizás encontremos las respuestas,de nuestras actuaciones (plasmadas aquí) en determinaos momentos de nuestras vidas.