Blogia
barbacana

Recuerdo

Te recuerdo Porfi lo que yo puse en la Web

 “solo es para los de los telediarios, (que si el uno MEA…, que si el otro ca…, que se vayan como se dice en mi tierra ¡¡¡A TOMAR POR EL CULO!!!.Perdonar por mi manera de decir las cosas, pero es que llega a un momento que parece que no existe mas que uno, y España es algo mas que Madrid y nosotros también tenemos derecho a ganar ¿o NO? 

Pues  a lo que voy, ya vale de tanto Madrid, que hay otros equipos en España, y es muy duro para cualquier seguidor de un equipo de “provincias” ver cuando se inicia un informativo que comiencen con que el Real Madrid etc….que si el fulano del real Madrid etc. No hablemos de programas como el Rondo que es en una tele estatal y no hablan mas que de uno ¿sabes de quien?.

Cuando se Televisa un partido y es cadena nacional o PPV que es para toda España hay que ser imparcial y ¿lo son? ¡¡¡ Como gritaban los goles del Real Madrid y como ves te pongo Real Madrid no como pone y dice la prensa de Madrid, Zaragoza a secas y es ¡¡¡REAL ZARAGOZA!!!.

 

Ya ves que yo a ti no te mande a “Tomar por el Culo” como le dices a Rosa, que como ya te puedes imaginar son mis amigos y saben como soy yo, Muy tranquilo, pero que muy tranquilo, pero que no se meta nadie con lo mío, que sino salto… y que semanita llevaban con lo que nos iban a hacer.

 

Recuerdo que no me gusta que se metan con, Mi Pueblo, Mi Tierra; Mi Real Zaragoza, Mi Barbacana, Mis amigos y mi Familia.

Y tu amigo Daniel en algún mensaje (a lo mejor porque no releyó una, cien o mil veces) se metió con Mi Barbacana y Mis Amigos, y hacia mucho tiempo que lo tenia en mi mente (y de la de algún amigo), callado para no ofender.

 

Y lo de que Empalagosos son los Merengues, como comprenderás que le voy a hacer si me sientan mal. ¿A ti te sentara mal alguna cosa o no?

Bueno y si te mosqueas, pues dos soluciones hay. Aunque a mi no me gusta estar mosqueado, y esto ha sido una discusión de Fútbol un poco salida de madre, pero si tu fueras de otro equipo que no fuera el Real Madrid me comprenderías…

 

Saludos si los quieres.

 

Isidro

0 comentarios