Blogia
barbacana

De regreso de la montaña

Mi más cariñoso buen día, durante quince días de rutas, aislada por montañas y aldeas de los Alpes, de vuelta al trabajo, si os soy sincera estaba deseando volver para leer vuestros escritos... al mismo tiempo felicito a todos los del Madrid y en especial a ese "niño terrible" de Canarias al que quiero un motón.

5 comentarios

cruz -

Gracias a todos los que me habéis echado de menos, pero estad seguro que lo mismo que yo a vosotros, si no me despedí fué porque llevé unos dias de mucho trabajo, disculpad y contad con que seguiré siendo tan pesadica, contandoros las bonitas rutas de estos preciosos dias. Besos con el corazón.

Carmina -

Feliz regreso,ya nos contarás cosicas de tu viaje,estos días preguntaban por ti,estabas más solicitada qué la "PATRO"me tengo qué enterar por qué estaba tan solicitada(ya te contaré)muchos besos.

Porfi -

Es un placer leerte, corazón, saber que todo te ha ído como te deseo siempre y que ya estás cargaditas las pilas, con ése punto de humanidad que tanto me reconforta.
Gracias también por ésa felicitación que sabes no lo es tanto para mí, porque yo aparte del puntito simpático de las rivalidades siempre he pasado de los titulos que ganen o dejen de ganar los que al final terminan llevándose ¡éso sí!... la pasta.
Al final todo termina en estadísticas tontas.
En Septiembre empieza el curso y lo demás olvidado.
Sin embargo contigo nunca empieza ni termina nada.
Es una continuidad de cariño y respeto que jamás se resiente, que no sufre deterioro, que crece con los días y con mis besos...

cruz -

Si Fernando, fué anoche, lo trajeron de urgencias al centro, debía tener dañado algún órgano vital porque iniciaron la reanimación cardio-pulmonar y aún con la ayuda del servicio de emergéncias no pudieron salvarle la vida. Es tremendo la violencia y el sin sentido que nos rodea.

Fernando -

Bienvenida de tus viajes. Seguro que te habrás traido un carretón de fotos de esos paisajes tan hermosas. Ayer pude ver el Moncayo de cerca,¡¡¡que variedad de verdes, sus tonalidades iban del casi gris al verde pradera¡¡¡¡el gris del cielo permitía apreciar sus relieves y la gran variedad de luces sombras que lo adornan.
Por cierto, con tanto bueno que hay en todos sitios acabo de leer el apuñalamiento de un jóven en la NII de Vidreres, ¿por que siempre salen a la luz los pueblos por las noticias mas desagradables'.