Blogia
barbacana

MANÁ EN CONCIERTO

MANÁ EN CONCIERTO

El viernes pasado asistimos  en La  Romareda al concierto del grupo mejicano Maná. Fue un espectáculo que solo se puede calificar de impresionante. Desde el montaje de escenario, pantallas, video-clips que acompañaron las canciones al propio grupo. El concierto se nos hizo corto, a pesar de que empezó con media hora de retraso. El publico, 20.000 personas, demostró que no estaba allí por que sí, se corearon todas las canciones y desde el principio al final grupo y publico se llevaron mutuamente en una compenetración perfecta. Memorable intervención del batería, en un solo de mas de 10 minutos de duración después de llevar 40 minutos de concierto, puso en pie a La Romareda.

Por otra parte concierto de mestizaje total, entre la gente destacaban los rasgos de la nutrida colonia hispana de Zaragoza, se acercaron al concierto y de que manera. Una autentica fiesta que pone a Zaragoza en el panorama musical mundial.

5 comentarios

Fernando -

Pues no lo se Cruz, si miro hacia dentro me veo como cuando estabamos en el Barrio Nuevo en casa de Aida en aquellas mañanas de Historia y brasero, claro que mirando las fotos la imagen es otra bien distinta. Pero no recuerdo donde, esta semana leí en una baldosa de esas que se culegan en las paredes que la juventud está en el interior...¿entonces? .
La verdad disfrutamos y lo pazamos como crios.

cruz -

En esa foto y en ese ambiente, ¿en serio tenéis más de quince años?...

Porfi -

Pero ésos son los pequeños detalles que hacen inolvidable una tarde y una vivencia.
Y más para una jóven.
Eso queda siempre en la memoria, pero si además hay un video siempre se acordará de aquel día, de lo que disfrutó de lo que vió y sintió, pero sobretodo de vuestra compañía cercana, protectora y cariñosa.
¡Éso es lo que queda cuando rascas un poquico en el limpio tarro de lo esencial!, el amor y la disponibilidad permanente de los padres, ¡lo más preciado!, por lo que escríben los poetas y los nostálgicos que queremos hacerlo, lo más íntimo, nuestra historia a tiempo gozado compartido y que conforman los recuerdos más cálidos, más confortables, más recuperables!.

Fernando -

Porfi, la fotografia la consiguió mi hija Laura que estuvo en primera linea con unas amigas. No se perdió detalle incluso grabó video de parte del concierto que aunque no tiene mucha calidad merece la pena por el sonido. Verdaderamente mereció la pena

Porfi -

Y vaya sitito que os mercasteis Fernando.
¡A quien madruga.......!.
Ahí, debería de pagarse doble, ¡polomenos!.