Blogia
barbacana

Os he visto

Avelina. Porfi, os tengo delante en el programa de fiestas de 1969. Avelina con tu corte de honor, Mari Glori Gómez, Angelines Mascarón, Mª Cruz Longares y Mª Pilar Relancio. Este año os rinde homenaje el pueblo de Calatorao  a todas las Reinas. Intentaremos estar a la altura de semejante acontecimiento.

Porfi la tuya es la foto del ascenso a primera regional, en compañia del equipo de siempre y con Perales y Julio el valenciano sustituyendo a Pedro el carretero y Jesus el carrasco. Una fotografia en el campo todavia sin cerrar y donde se aprecia de fondo mas aficionados que ahora en toda la temporada. Los tiempos han cambiado, tanto que ya falta gente demasiados, Marcial, Poli, Jose Luis el fontanero y ahora recientemente el Chano.

Mirando la historia se encuentran bonitos recuerdos. Este es uno de ellos.

Saludos amigos

4 comentarios

Pily E. -

Avelina, que bueno que te has decidido a ir, a ver si cunde el ejemplo, será un día que disfrutarais a tope.

Fernando -

En cuanto pueda las pongo y Avelina si vienes nos veremos.

Avelina -

Fernando, a mí me encantará asistir al acto, creo que es una
ocasión de oro, para dar un abrazo a tantas y tantas amigas
que no he visto desde hace “casi siglos”. Desde aquí las
animo a hacer un esfuerzo y acudir. Como dice Pily E.
¡cuantas más seamos, más reiremos!

Porfi -

Mi querido Fernando, ésas fotos hay que verlas.
La de las guapas reinas que nombras y las de los futboleros que no recuerdo.

Mi condolencia por lo del Chano.
Fué un buen amigo, un buen compañero y una buenísima persona.
Mis respetos a su familia.