Blogia
barbacana

Reinas de Calatorao

El sábado día 28 se les hizó un homenaje a las reinas,

fué un acto bonito y muy entrañable,nuestro amigo Fernando Carnicero fué el presentador

estaban todas guapisímas,las más mayores ,muchas ya covertidas en abuelas llevaban la

ilusión en la mirada  (con sus bandas de antaño guardadas con tanto cariño)estaban felices

  (Avelina estaba radiante)   y contentisíma   de pasar esa noche con todas ellas,heche de menos a mi prima Cruz qué por su caída no pudo asistir,le deseo qué se recupere pronto .yo como mamá de Reinas estaba encantada de salir de casa con 3 Reinas(estuvo en casa Eva ,hija de mi prima Tere)qué fueron Reinas en el año 1992 y Raquel en el 1995.Me gustaría qué Fernando metíese alguna foto ,ya qué a mi se me da muy mal,besos para todos y felices vacaciones.                                                                               

0 comentarios