Blogia
barbacana

AGRADECIMIENTO DE BARBACANA

Los miembros de la Asociación Cultural Barbacana, recibimos con gran satisfacción el galardón de “Calatorense del año 2007” y más si cabe, la invitación, por parte de la Comisión de Fiestas, de ser “Pregoneros oficiales de las Fiestas Patronales”, invitación que aceptamos gustosos, esperando estar a la altura de un acontecimiento tan importante como es para Calatorao las fiestas de San Bartolomé y del Santo Cristo. Nuestro agradecimiento unánime a las personas que han participado en el llamamiento hecho por la comisión, de proponer personas, asociaciones o entidades que por sus méritos podrían ser merecedores de este galardón. Estamos seguros que han participado con las mejor intención y que todas las personas o entidades propuestas son merecedoras del galardón “Calatorense del año 2007” por ello queremos dedicar este premio a todos ellos.  

Asociación Cultural Barbacana

Agosto 2007

3 comentarios

CARMINA -

MIS FELICITACIONES A TODOS LOS MIEMBROS DE "BARBACANA" Y MI RECUERDO MÁS ENTRAÑABLE PARA MI PRIMA ANGELINES QUÉ FUÉ FIEL COLABORADORA DE ESTÁ ASOCIACIÓN.

Jesús Serrano -

Enhorabuena por el reconocimiento merecido de tantos años de trayectoria.Gracias por crear un nexo de unión tan importante para la gente de CALATORAO.
Recibid un abrazo.

Avelina -

¡Felicidades Barbacana! Lo extraño es que no lo
tuvierais ya. Siempre os agradeceremos vuestra labor.