Blogia
barbacana

Escuelas de Calatoradico

1. Hoy día se sabe que lo de la luminosis fue todo una patraña que alguien se inventó.

2. Por el lavadero de Calatoradico, tanto por la casa que comentas de la Calle Ucendas, hubo mucha gente interesada en conservarlas, el problema es que nadie tuvo huevos en dar la cara como los estamos teniendo ahora. Y más siendo que, tras desaparecer el lavadero, las escuelas son el único edificio simbólico que queda en Calatoradico junto a la ermita del Calvario.

3. ¿Qué cuesta más, tirar un edificio y hacer otro en su solar, o hacer un edifio nuevo en un solar limpio sin tirar nada? Recapacita un poco porque creo que con sentido común y algo de lógica cuesta mucho menos esfuerzo, tiempo y dinero la segunda opción.

4. Si hasta este fin de curso 2007 se han estado impartiendo cursillos en las escuelas de Calatoradico, es porque no están tan mal (¿o es que la gente se estaba jugando la vida por aprender a restaurar muebles en ese edificio?).

5. Si el ladrillo rojo está prohibido en el casco antiguo, ¿cuántas casas ilegales existen en Calatorao? Porque anda que no hay casas con la fachada de ladrillo rojo.

0 comentarios