Blogia
barbacana

escuelas calatoradico

Estimada mARIA ... YO SOY ANA AGUIRRE MORENO , te rogaria que cuando te dirijas a mi al menos te identifiques .

Hay varias cuestiones  que me gustaria en cualquier caso aclararte , yo el patrimonio lo he defendido SIEMPRE , SOY UN A PERSONA QUE ME GUSTA OPINAR , IMPLICARME, he sido concejal del Ayuntamiento  y siempre he mantenido opinion y criterio .

Tu afirmacion de que actuo  por odio , es algo que no te permito , ni a ti ni a nadie , lo primero  porque el odio , es un sentimiento que no alberga afortunadamente mi corazon , mucho menos hacia Jesus Isla  y lo digo publicamente , jesus ha sido amigo y compañero , yo podre tener mis diferencias , pero odio nunca  espero que te quede muy claro , y que cuando argumentes en defensa de algo no seas tan ligera y se mas cuidadosa .

En cuanto al tema de los lavaderos  me parece penoso que se tiraran , lo hiciera  quien lo hiciera , yo entonces no tenia ni la mayoria de edad , te aseguro que si fuera ahora  mi postura seria radicalmente en contra .

La antigua casa de la calle Ucendas es otra perdida penosa , para el patrimonio de Calatorao , el problema del mantenimiento de ese edificio  , es que era una propiedad privada .

En cuanto a la defensa de  la concejal Marta Felipe , a mi personalmente me merece todos los respetos igual que todos que la hemos antecedido  con nuestros aciertos y errores , vaya desde aqui mi respeto y mi cariño , pero a renglon seguido mi posicionamiento en contra al derribo de las escuelas .

El decreto de Escuelas infantiles existe , es de 5 de Septiembre de 2005 , no me estoy inventando nada vuelves a ser ligera ...

En democracia son las posturas alternativas , y la coherencia  las que compiten limpiamente , toma nota , respeta las posiciones  y por favor no hagas juicios personales , pues los sentimientos que destilas no son ni buenos ni necesarios . un saludo Maria.... 

1 comentario

Jorge -

disculpa de casualidad eres ana maria aguirre moreno?
la que vivio un tiempo en playa del carmen? bueno un saludo