Blogia
barbacana

Escuelas infantiles y vpo

 

 

   Hola Kristian, dices que al ayuntamiento le cuesta un solar, es verdad pero a cambio de unas escuelas infantiles  de 0 a  3 años con comedor y viviendas de VPO que son para nuestros habitantes.   No estamos hablando de un casino de juego, de una discoteca, simplemente de politica social. Y yo,  como muchas personas queremos optar por una vivienda bastante más accesible. Y tener las escuelas infantiles  de o a 3 años juntas, que tenemos la suerte de que tenemos bastantes más niños que antes. Con respecto a las escuelas nuevas y debido a su ampliacióna a los niños no les faltan aulas.  Aparte los niños estan todos ubicados en las escuelas nuevas, facilitando el trabajo a los profesores y niños que ganan tiempo. O no te acuerdas,  que los profesores de Ingles, música y gimnasia se tenían que desplazar continuamente, sobre todo la profesora de gimnasia que tenía que ir con los alumnos al pabellón polideportivo con el peligro de cruzar la carretera.

   Soy una persona como tú, para pedir el expediente de luminosis. No tengo nada que ver con el Ayuntamiento, simplemente valoro el trabajo que hacen desde el Ayuntamiento.

   Ana no tengo que darte más datos sobre mí y perdona porque es verdad, no tenía que haber escrito nada  personal pero leí el escrito que contestaste a Marta y me pareció que la querías dejar por debajo de tí. Tú tienes tú opinión y yo la mía y todos somos libres de pensar como queramos.

 Felices fiestas a todos.

0 comentarios