Blogia
barbacana

Escuelas de Calatoradico

Es la primera vez que escribo , y no lo hago yo sino mi nieto , hemos leido los escritos, y quiero decir  que es una verguenza que tiren las escuelas , parece que vayan a regalar los pisos , que costaran sus buenos dineros ,la escuela , no nos sale gratis  solamente el precio del solar es mas de 1 millon de euros que se lo regalamos encima a una empresa que ni es del pueblo .

Ala hija del Blasco decirle  cuando le pregunta a la ana que donde estaba con lo de la calle ucendas , pues a lo mejor estaba con tu padre pues los dos eran concejales , pero vosotros sois del ultimo que llega ...

Aesa Maria con tan poca educacion le digo que la gente votamos al partido , muchos no hubieramos votado esta vez , y desde luego si se llega a saber esto van listos , que les fue por los pelos .No han estado los socialistas tan desunidos en la vida y la culpa des de unos cuantos .

Ana  pasa a recojer firmas por el pueblo que calatoradico firmara en pleno 

1 comentario

Ainhoa -

Le quiero decir que cuando se dirija a mí lo haga con educación, por mi nombre, que para algo lo tengo: Soy Ainhoa. También la hija de Blasco y con mucho orgullo, pero a las personas se les identifica por su nombre.
Eso es lo primero que quería aclararle y lo segundo es que antes de hablar cualquier cosa debería de informarse porque mi padre no era concejal cuando derrumbaron esa casa.Tampoco he dicho que Ana lo fuera en aquel entonces, asi que le ruego que no invente cosas.
Yo aquí no estoy abriendo ningún debate político, si es lo que cree usted. Lo único que estoy haciendo es manifestar una opinión sobre el tema de las escuelas. Estamos en un Estado Democrático y de Derecho, en el que la libertad de expresión es un derecho fundamental y todas las opiniones son igual de respetables.
Yo quiero a mi pueblo y por lo tanto prefiero lo mejor para él, y como joven que soy creo que hacer viviendas de protección oficial es una idea muy acertada. Las viviendas son muy caras y a los jovenes nos cuesta pagarlas bastante, que tienes que estar media vida hipotecado.
Por supuesto, que no son regaladas, pues pocas cosas se regalan en esta vida, pero tienen un precio muy asequible, ya que salen mucho más baratas. Y ya que nombraba a su nieto (no sé los años que tendrá) igual luego se inscribe por si le toca, pues es muy buena oportunidad.
Parece mentira que se piense así, pues en todos pueblos están deseando tener terreno y poder edificar VPO y aquí se ve como algo horrible por tener que tirar unas escuelas que no tienen nada de patrimonio cultural y que no se pueden utilizar porque tienen aluminosis.
Yo voto porque Calatorao sea un pueblo mejor en el que tengamos unas infraestructuras educativas de primera y porque los jóvenes podamos optar a una vivienda digna, la cual no tengamos que estar pagando toda la vida. Sí, yo voto por magnificas políticas sociales.
Para finalizar sólo le quiero contestar una última cosa, ésta ya de carácter político. No se sienta engañado por el PSOE, pues lo de la escuela infantil y las VPO se hablo en los mitin y también iba redactado en el programa electoral.