Blogia
barbacana

Al Señor de Calatoradico

 

    Vuelvo a disculparme por una opinión personal, desafortunada que he comentado, no tendría que haberla dicho. 

   Esas disculpas también van para Jesús que no tendría que haberlo nombrado, porque sé, que si lo ha leído no le habrá gustado.

   Pero como persona que soy y que en mi corazón si que alberga buenos sentimientos, la contestación a Marta por parte de Ana, también me pareció un poco humillante y me sentí dolida. La verdad es que tenía que haber contado hasta diez y me habría calmado.

   Todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones personales porque somos libres, pero sobre todo el respeto, es mí lema,  pero metí la pata.

    En los demás comentarios, creo que me he comportado con bastante educación, simplemente dando mis argumentos y dando el fundamento  de porque,  respetando las opiniones de cada uno que son tan respetables y libres como la mía.

    Yo he votado PSOE, como usted, pero yo no me he sentido engañada,  antes de las votaciones en el Mitín cuando hablaron de politicas sociales ,ya se dijo que en las escuelas de Calatoradico se iban hacer escuelas de educación infantil de 0 a 3 años  con comedor y vpo.

   Que como usted dice las viviendas de vpo habrá que pagarlas, pero a un precio que nuestros jovenes podrán adquirir mucho más fáciles que comprar viviendas que estan por las nubes. Pero como usted dice tiene  todo el derecho a defender esas escuelas de Calatoradico y yo le respeto.

Con esta aclaración ya no quiero entrar más en este debate, he expuesto  y defendido mi postura.

A Parole, yo también tengo unas  enormes ganas de tener un Paseo extraordinario y que todos podamos disfrutar.

 Os deseo a todos una felices fiestas

Enhorabuena a Barbacana por ser los Calatorenses del año y allí estaremos esperando vuestro pregón.

 

 

0 comentarios