Blogia
barbacana

El retorno.

El miedo a lo desconocido suele ser más peligroso que lo desconocido.

PILI. 

Dulce,  la vida,

acaricia con nuevas

expectativas.

    

CRUZ. 

Lomos plateados

girando entre algas,

¡son haces de luz!.

  

AVELINA. 

Libres  ¡solas ya!,

amapolas preciosas

que púde besar.

  

CARMINA 

Brisas y olas

apabullan mi cara…..

¡no quiero soñar!.

  

FERNANDO. 

Llega la noche.

Baila el plenilunio

entre castaños.

  

 FLOR. 

Se dejan allá

brisas, luces,  florestas,

la noche…la paz.

  

Son sólo Haikus nostálgicos, al abrigo del retorno a la isla.

Son sólo tonterías de nostálgico empedernido.

¡Majaderías!, que decimos aquí.

Son las pequeñas sardinillas ribereñas en su despedida.

Es el ligero movimiento de la brisa que me acaricia hasta el próximo verano.

Es la luz de los atardeceres que susurran al arrullo de tantos días felices.

Son las flores que morirán ésta mañana u otra cualquiera…………

......hasta su renacer en la futura primavera.

¡Es la tristeza de las despedidas!.   

5 comentarios

Carmina -

Una alegría tú retorno,y un placer leerte,eres como las flores ,enamoradas del sol ,pero fieles a sus raíces.

Ma José -

¡Hola a todos!
Ya se van acabando las vacaciones, y se nota pues poco a poco,vamos asomandonos por esta ventana que es el blog.En primer lugar cdecirle a Cruz, que estos días he ido preguntando a sus hermanas ,por sus huesitos,y por lo que he leido`por aquí, veo que vas bastante bien.Me alegro de tu pronta recuperación.A los demás deciros que durante mis vacaciones os seguía leyendo siempre que podía.Al regreso,encontré el blog,un poquillo alterado y luego tanta gente con "anonimo,anonimo",que me encontraba un poco perdida.Pero bueno, después de la tempestad viene la calma y después de las fiestas más y más merecido,sobre todo para los que las han tenido que organizar.
Bueno jovenes,besos para todos con mucho saborcico a pueblo.

cruz -

Hola corazón, gracias por el haiku, todo mi cariño.

Fernando -

Llega el regreso
aires de despedida
adios al pasado
luce el día
caricias del viento
luz de amor
amanece
suenan las risas
refleja el sol.

Avelina -

¡La verde y hermosa Galicia, ha inspirado tus versos!
Aquí andamos con la resaca de las fiestas y las vacaciones,
dispuestos a dar comienzo al esperanzador septiembre.
Un abrazo a todos.