Blogia
barbacana

El Galimatazo

  

El Galimatazo 

¡ Cuídate del Galimatazo, hijo mío ! ¡ Guárdate de los dientes que trituran y de las zarpas que desgarran !¡ Cuídate del pájaro Jubo-Jubo y que no te agarre el frumioso Zamarrajo ! 

Valiente empuñó el gladio vorpal; a la hueste manzona acometió sin descanso;luego, reposose bajo el arbol del Tántamo y quedose sesudo contemplando. Y así, mientras cavilaba firsuto, ¡¡hete el Galimatazo, fuego en los ojos, que surge hedoroso del bosque trugal y se acerca raudo y borguejeando!! ¡Zis, zas y zas! ¡Una y otra vez zarandeó tijereteando el gladio vorpal!Bien muerto dejó al monstruo, y con su testa ¡volviose triunfante galompando!

 ¿Y haslo muerto? ¿Al Galimatazo?¡Ven a mis brazos, mancebo sonrisor!¡Qué fragarante dia! ¡Jujurujúu! ¡Jay, jay! Carcajeó anegado de alegría.

 Brillaba, brumeando negro, el sol; agiliscosos giroscaban los limazones banerrando por las váparas lejanas; mimosos se fruncían los borogobios mientras el momio rantas murgiflaba.

Holas:

Héteme aqui nuevamente, ocupando un pequeño espacio de  este blog para mi propio disfrute y entretenimiento y el vuestro, espero.

¿ Os ha gustado el entrante ?. Un poco dificil de digerir a priori ¿ verdad ?: pero como mínimo es entretenido. Sugiere aquellas épocas de principes, luchando contra los malvados dragones de grandes fauces y afiladas pezuñas, lanzando llamaradas de fuego cual si solo ellos, dominaran aquellos mundos.

Ahora, los dragones pululan por doquier. La diferencia estriba, en que no se les ven ni pezuñas ni fauces fogoneras.

Ahora, los dragones fogoneros, nos invaden en la intimidad de nuestro hogar...En cuanto le damos al mando a distancia... !zasss! anuncio que te crió, cotilleo que te endiñan, ojo de Gran Hermano que te vigila o escenita pseudo-erótica para el placer observador de voyeours aficionados.

! Compre usted yogourt con bifidus para tener mas defensas, vitalinea para no engordar, activia para hacer "caca" a diario. Fíjese bien su dentadura con la lámina que evita que se le caigan los dientes aunque se coma un cabrito entero y después, sométase a Corporacion Dermoestetica, para que le arreglen los excesos...por el engorde excesivo de las extremidades culeras o aplíquese, silicona mamaria para evitar el trabajo de la gravedad.

Cómprese este coche con 16 airbags que alcanza los 260 kms. hora, lleva llantas de aleación, gps, bluetuth....Lo puede pagar en 10 años con una buena financiacion..En fin... son innumerables el número de contradicciones que nos endiñan. ¿ Como hacer caso a todas ellas ?.

Podriamos acabar, gordos, delgados, guapos, con los dientes blancos, con poco culo, mucho pecho con un coche estupendo...ahhh pero luego..te venden un seguro de vida magnifico. Créditos personales, que si te descuidas; te roban la casa y si quieres..hasta puedes llamar a esos numeritos 905 o enviar un "sms" (short message system, jeje),  para que te caiga algún premio. Lo malo, es que nunca accedes ni al premio ni al sorteo por que no entras en antena.

O sea, te han palmao unos cuantos euros además de aguantar los anuncios.

 ¿ Y que decir de esos realityshows donde te explican la vida y andanzas de fulanita de tal con menganito de cual ?. Jo, en mis tiempos no nos comiamos ni una rosca ( los hombres eh!! y mira que eramos guapos !!), y ahora ellas, las de los realities, alardeando de conquistas y encima cobrando !!, oiga...

Y nada mas nos va a faltar el Gran Hermano ese que ya lo anuncian. No se, por que version ya van; pero anuncian que va a ser algo extraordinario, oiga.

!! Pero bueno !!..¿ donde estan los programas que formen a la gente, programas educativos, debates de altura, reportajes de conocimiento humano y natural, viajes, ciencia, actualidad. En fin, una pena.

!!! y de futbol, no me hablen !!!. Ojo, respeto a todos a los que les gusta; pero... ¿ tanto futbol ?. Carallo, que hay otros muchos deportes.

Ya vale Casimiro, jo...te estas pasando... ! hombre Jubo-Jubo....dejáme expresarme..no seas censuron... !!

Vale, otro dia hablas de politica.. Bien Jubo-Jubo, seguiré tu consejo.

Adioses a todos ustedes y por favor, seanme felices... lean mucho, vean poco la tele y practiquen mucha convivencia.

 

 

3 comentarios

Casimiro -

Jeje. Cuando pongan la vida sexual de ese escarabajo pelotero, me avisas por favor.
Esa materia siempre es interesante para los que en nuestro tiempo, nos vimos privados de una educación sexual adecuada.
un saludo

Avelina -

¡No hay que exagerar!, de vez en cuando ponen un reportaje
sobre “La vida sexual del escarabajo pelotero”, que no está
mal. Saludos

Porfi. -

Una delicia.
Y buenos consejos, pardiez.