Facebook Twitter Google +1     Admin

Página Oficial de la Asociación "Iniciativa Cultural Barbacana" de Calatorao

PRINCIPAL

Barbacana

Publicaciones

Exposiciones

Libro de Visita

Blogs




Archivos

Enlaces

Queridos.....!! Sois la caña !!!

Todos, absolutamente todos, los nuevos, los menos nuevos y los de siempre.

Habeis sido la salsa de mi verano. No sabeis como esperaba cada día el regreso de Luis, que me traía cada día vuestros escritos, habeís mantenido la página viva (interesantemente viva, diría yo )y os lo agradezco ,porque es el pulso de cada día de nuestro Calatorao, y para los que estamos fuera , es muy importante estar en contacto.

 

A Barbacana, mis mas sinceras felicitaciones. Os admiro, como Asociación,y os quiero como personas,con algunos de vosotros, tengo vínculos, mas fuertes que la distancia y el tiempo.

Cruz,que aunque no haya escrito, he preguntado por tus " huesitos " y me alegro de tu recuperación.

Dicen, que Don Preciso, se murió. Y es cierto.Pero a mi corto entender, Porfi, que sepas, que para mi,en este Blog, sigues siendo imprescindible.

Y a Avelina, Cristina, Mª José, Carmina, Fernando, Manolo, Parole, Júpiter, Uno de Calatoradico, y otro, y otro, Casimiro, Ainhoa ( si eres tan estupenda como tu madre, no dejes de escribir, por favor ), y a todos los que me haya dejado, un abrazo de agradecimiento.

Después de dos meses y medio de ausencia, y con una vuelta mas al sol sobre mis espaldas, vuelvo, con la mochila cargada, de nuevas ilusiones y proyectos para compartir con mi compañero, en el camino de la vida, a punto de alcanzar un nuevo título, lista, para seguir dandoós la paliza, así, que dios os coja confesados.

Un abrazo a todos, y disfrutar a tope, todos los días ( y hacerme disfrutar a mi, os lo ruego).

Lunes, 10 de Septiembre de 2007 17:35. Autor: Pily E. #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

barbacana

Autor: Casimiro

Por la parte proporcional de salsa veraniega, que me pueda corresponder, me alegra haber cooperado a que tu verano haya sido; además de solariego, divertido.
Me he propuesto participar activamente, en este blog y así pienso hacerlo auqnue sea un "forastero" desde hace bastantes años.
Un saludo cordial

Fecha: 10/09/2007 18:25.


gravatar.comAutor: Pily E.

Ciertamente, Casimiro has colaborado a ello.Te lo agradezco.
Me parece, por lo que he oido, que somos " dos casi forasteros , casi vecinos ".
Otro, también cordial.

Fecha: 10/09/2007 18:29.


Autor: Ma José

¡Gúenas Doña Pili!
No te quejaras de cortas vacaciones ¿eh? yo si pudiese también haría lo mismo que tú, y encima estar en la playita, ¡con lo que relaja?.Si`pudiéra,con un chasquido de dedos sumarle al verano 3 ó 4 mesecillos más y quitarselos al oscuro y largo invierno ya haría tiempo que lo hubiese hecho.Yo no sé,(a parte de frío)qué aporta el invierno(debe ser qué como a mi no me gusta nada ,nada)no le encuentro el beneficio por ningún lado.Sin embargo como yo para el verano"vivo dos veces",desearía que no acabase nunca.Los días son más largos,gozamos de más tiempo de luz (y nos cargamos de energía)salimos más,nos quitamos las vestiduras etc. etc.etc.En fin que no le veo nada más que beneficios.Me alegro que hayas estado al día de los comentaríos del blog.Yo en vacaciones me metía cuando podía,pero al llegar a casa me quedé un poco sorprendida de tanta gente que habia salído por aquí.El blog ha tenido aceptación,y quizás personas que lo seguían y no salían,se han animado a hacerlo.
Besicos con sabor a pueblo.

Fecha: 10/09/2007 18:47.


Autor: Carmina

Te hechabamos de menos Pily E.
Es un placer leer tus escritos
Eres el punto de sal ,qué le faltaba a la página, un millón de besicos.

Fecha: 10/09/2007 20:46.


gravatar.comAutor: Pily E.

Mª José y Carmina, no veais que alegría de volver a hablar con vosotras estos raticos.
Me hubiese gustado tanto pasar algún ratico, con muchos de los colaboradores de esta página durante las fiestas, este año, no ha podido ser,pero ya vendrán tiempos mejores.
Muchos besos para vosotras también.

Fecha: 10/09/2007 21:28.


Autor: Ma José

¡Hola otra vez Pili!
Ya me extrañó no verte por aquí estas fiestas.Creo que en tu despedida por vacaciones decías algo de que vendrías por aquí en fiestas.Yo pensaba que al no verte en Agosto, es que venías en las de Sptmbr.,pero por lo que veo no ha podído ser.La cuestión es que ya estas en tu sitio y detrás de la pantalla.Así, el blog no se queda cojo ,ya que creo Porfi esta por aquí , (por su pueblo).Se echaban en falta tus saludos matutinos (como también los de Cruz,ya que sois las más madrugadoras )pues muy agradable empezar las mañanas con esa alegria que transmitiais por estos medios.Asi, que ya sabes....."que el ritmo no pare no pare no,que el ritmo no paré.
Carmina saludicos también para tí,que ¿a que parece que no vivimos las 2 en el mismo pueblo?Esto es una demostración de que la distancia no la marcan solo lo metros o kilometros sino muchas veces la forma de vida que llevamos.
Besos con sabor a pueblo.

Fecha: 10/09/2007 22:32.


Autor: Fernando

Pily E. ¡¡¡vaya ausencia¡¡¡ menos mal que ha sido para bien tuyo, que en el blogs hemos estado un poco huerfanos. Bienvenida pues al tajo.

Fecha: 11/09/2007 16:02.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris