Blogia
barbacana

Tal cual salió.

Para los noctambulos y en especial para Pily E. que parece que mañana celebra algo.

LA BRISA 

Llega por la vereda

al encuentro de la mañana

recogiendo el rocio

de la fresca madrugada

 

Se asoma por la ventana

y viendo que está dormida

contempla a la bella dama

 

Recorre presto la estancia

acariando su cara

mira con cautela el espejo

y ve el reflejo del alba

 

Depositá allí su aliento

la blanca imagen se empaña

vuelan cortinas al viento

suena una risa lejana.

 

5 comentarios

Pily E. -

Mira Fernando,como he dicho muchas veces, yo no entiendo de rima,métrica o estilo ,sólo se si me gusta o no,si me toca la fibra o no, y te puedo asegurar que con casi todas las tuyas, pero esta en especial lo hace, y ese es el tic de la cuestión para mi.
Es como los vinos, yo no entiendo de añadas, bouquet, retrogustos ni nada de eso, pero se cuando me gusta, y cuando me desagrada.
Así que lo dicho, que me da una envidia, así de GORDA.

Fernando -

¡¡Que mal lo he escrito¡¡¡. Vi un programa de cierto interés a altas horas, no lo contrario.

Fernando -

Pily E. En este caso te puedo decir que fue así, estaba recogiendo la trastienda y me daba cuenta que me venía algo a la cabeza, sentí la necesidad de escribirlo por que otras veces me ha pasado y después he perdido el hilo. Empece a escribir y con una ligera modificación quedó como has visto. Es posible que no guarde rima o métrica, pero me surge así y así lo pongo. Por otra parte después me senté en el sofá y en relación con los programas que basura puede ver un programa de cierto interés, ay lo comentaré en la página principal.

Pily E. -

Fernando, volviendo a releerla, me fijo de nuevo en el título.
¿ Quieres decir, que te ha salido así, como sin proponértelo ? ¿ Así, como el que no quiere la cosa ?.
Maño, yo alucino, o sois genios, y yo la cosa mas tonta del mundo, o no me lo explico, porque por mas que me estruje las neuronas, no logro crear nada aceptable, y mira que me gustaría.
Vaís a tener que darme unas clases, aunque me parece a mi...... que lo tengo crudo ! vaya !.

Pily E. -

De verdad que estás inspirado hoy.
Genial y preciosa.
Besos mil.