Blogia
barbacana

Ser agradecidos, es de bien nacidos.

Queridos amigos, todos, gracias por acordaros de mi en mi 48ª vuelta al sol.

Aunque no falta un día, sinó que pasan dos, porque nací, un 11 de septiembre ( que pocas cosas buenas suceden en 11, además de la caida de las Torres Gemelas, también fué el asalto al Palacio de La Moneda en Chile por el infausto Pinochet , y se celebra la Diada Catalana en recuerdo de una derrota , esto en septiembre, además del cruel atentado en Madrid, un 11 de marzo ), pero no importa, porque todos los santos tienen novena, como dice mi querida Neus, y lo importante, es que os hayais acordado de mi.

A Fernando, muchas gracias por la preciosa poesía, que todos sabeís como las disfruto.

Mª José, muchas gracias también, por tu felicitación, y por tu chiste, que es un bonito colofón, a este día, en el que acabamos de venir de celebrar la amistad, que es una de las mejores cosas que se pueden celebrar.

La OTRA, así escrita con mayúsculas, es la que citan mis queridos amigos Rosa y Antonio, y es que vamos a ser ABUELOS, que ya era hora.

Casimiro,sigue haciendonós pasar tan buenos raticos.

A todos , muy buenas noches, y que paseís unas fiestas dignas de recordar.

 

10 comentarios

Pily E. -

Pero que cosas tienes Porfi, ! si los tíos abuelos, son los primeros en enterarse !.

Porfi -

Y yo ¡sin enterarme!.
Si al final es verdad que los últimos en enterarnos somos los .... hermanos.

Casimiro -

Dobles felicidades. Prepárate a "Cangurear" joven abuela.

Ma José -

hOLA PILI,
Te juro que lo de la invitación no era para poneros los dientes largos.Mira si vivo felíz,y en los mundos de Yupi,o en el Limbo(ahora que la Iglesia lo ha quitado,"eso si que es poder")que ni me había mirado el programa de fiestas.Con eso de que en estas fiestas no hay nada.... pues yo feliz.Esta mañana cuando he salido a comprar me he enterado de que había encierro y toda la mandanga.Así,que si no surge ningún contratiempo a ver el encierro,pero eso sí,con el miedo que me dan ,yo contra más alta me ponga mejor.El ganado es de la misma ganadería que las otras fiestas y los novillos (que más bien parecían toros por su tamaño)eran muy bravos.Bueno hasta que nos des más novedades .Besicos para tí y los tuyos

Pily E. -

Aquí echándome unas carcajadas, ! pero que graciosa ! ¿ te me imaginas a mi, ahora con un tardano ?, que me da un yuyu.
En fin, tampoco iba a hacer un drama, que vale mas parir que enviudar.
La mamá va a ser Esther, mi hija mayor, que ya llevan casados 5 años, así que ya se han recreado bastante.

Aún dices que no lo haces para ponernos los dientes largos ¿ eh ? pillina....

Ma José -

¡Hola Pili!
Mi más sincera enhorabuena por tu pronto ascenso de "categoría" al igual que a tu hija porqué va a ser mamá.
"Lo que son las cosa.....Anoche cuando leí la felicitación de Antonio y Rosa hacía tí,enseguida te felicité.Pero.....me quedé un poquillo mosqueada.Como a tus hijas,si las viese solas no las conocería y tampoco sé de sus estados civiles ni nada de nada de sus vidas,pues pensé (aunque ahora,supongo que algo hubieses dicho ¿no?)que quién podía estar esperando un bebé serías tú.No creo que te parezca una atrocidad, pues un"un tardanillo"nos puede venir a cualquiera ¿o no?.Pero bueno, mejor que los tengan los jóvenes,que nosotras ya hemos cumplido con la media nacional.
Besicos con sabor a pueblo ,y que como dicen las mujeres mayores del pueblo:"QUE SEA UNA HORICA CORTA"

Pily E. -

Hola, corazón.
Muchas gracias por todas las felicitaciones.
Es un gusto volverte a leer de nuevo.
Si ya digo, que pocas, o ninguna cosa buena, pasan los 11, y si es de septiembre, ya ni te cuento....
Menos mal que lo de la chica salió bien, ahora una anécdota para recordar, y quizá le sirvió para escarmentar y así evitar males mayores.
Que paseís buenas fiestas.
Un beso.

Reyes -

Muchas felicidades Pily por tu cumpleaños, aunque con retraso de dos días, además te estoy felicitando en el momento que están tirando los cohetes y volteando las campanas.
También te quiero dar la enhorabuena, por el niño o la niña que va a venir, que ya lo sabía, porque me lo dijo Nelly para las fiestas, pero el otro día no te la quise dar por si acaso nos querías dar tú la noticia. Vaya abuela más joven de edad y aun más joven de corazón, que suerte tu nieto/nieta con una abuela tan estupenda. Mi enhorabuena también a Luis, a los futuros padres, bisabuelos y tíos. Un beso para todos.
Con respeto al 11 de Septiembre, para mí también es una fecha muy mala, hace tres años que mi hija mayor tuvo un accidente con el quart y aunque aparatoso todo salió muy bien.

Besos para todos los tuyos.

Pily E. -

Pedazo de suertuda, y yo aquí de enfermera.....
No te preocupes, la intención es lo que cuenta.El 13 los hace la Mª Cruz, por eso te habrás confundido.
Yo también me reí con lo del burro.
Divertiros muchísimio.
Un beso.

Rosa Pili -

Pily e.se me metio a mí en la cabeza que era el día 13, aunque Antonio dudaba, yo se lo confirmé y claro, se lo creyo.Casimiro ya he conseguido arreglar el ordenador con las indicaciones del mismo, pero me han dicho que ha pasado en muchos ordenadores en Zaragoza.Me he reido muy a gusto con el burro y también con el chiste aragones de Maria José. Me voy de fiestas ¿sabeis a donde?