Facebook Twitter Google +1     Admin

Página Oficial de la Asociación "Iniciativa Cultural Barbacana" de Calatorao

PRINCIPAL

Barbacana

Publicaciones

Exposiciones

Libro de Visita

Blogs




Archivos

Enlaces

aclaraciones

Queridos amigos del foro , para aclarar y como siempre con mucho cariño , decir a los comentarios que tanto a clemente como a mi nos vienen directamente lo siguiente .

1º NO OS QUEPA  LA MENOR DUDA  DE NUESTRO RESPETO  DEMOCRATICO  A LA VOLULUNTAD  DE CALATORAO .Es cierto y asi lo afirmamos que el partido socialista llevo en su campaña el derribo solapado de las antiguas escuelas de Calatoradico , es cierto que gano las elecciones , con el peor resultado del PSOE  en los años de democracia , y con la participacion mas baja de cualquier eleccion municipal su mayoria absoluta se reduce a 5 votos y hoy 20 de Septiembre probablemente a ninguno .

2º Es cierto tambiem que probablemente en este tema si a lgo no existe es unanimidad , de la que el ayuntamiento tanto alarde hace en un municipio de 3000 habitantes  1200 firmas son muchas , y los grupos municipales tendran como es su obligacion hacer eco  a su pueblo , y si no les pasara lo mismo  que al gobierno de aznar , legitimo y democratico que algunos cuantos entre los que  una vez  mas nos encontramos  los mandamos para casita   y eran muy legitimos y les habian votado ,,,, a estas alturas de la vida no vayamos con tonterias .

3ºSi somos tan democraticos y tan chiripitiflauticos  utilicemos las posibilidades legales y hagamos  un referemdum , el Ayuntamiento lo puede hacer  , y ante esa decision todos asumiremos su mandato  mando este ordago , si de verdad hay voluntad se deberia recoger ...

4º Permitirme la licencia  para saludar  a Casimiro , gracias por tus palabras y por tu apoyo no esperaba menos de un Alias , un besote ana . 

Miércoles, 19 de Septiembre de 2007 23:47. Autor: ana aguirre moreno #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

barbacana

Autor: Casimiro

Acabo de publicar una Historia y casi me como tu escrito. Perdona,si te fijas en el horario, verás que es así. Mientras yo redactaba, tu publicabas.
No me dés las gracias, simplemente; expreso mi opinión en cuanto a la forma de actuar en esta vida. Yo no participo en ese tema por las razones expuestas; pero si, opino en cuanto a comportamientos.
Ana y todos vosotros..ya sabes que mi criterio, ha sido siempre, defender las cosas por su nombre y con el mio.
Defender siempre lo que creais honesto y con la cara por delante.
Un Beso para todos vosotros y, especialmente; para la Tia Julia.

Fecha: 20/09/2007 00:03.


Autor: Anónimo

El que perdio las elecciones fue tu padre, o no te acuerdas, había muchos motivos. Tonterias las tuyas.

Fecha: 20/09/2007 08:43.


Autor: Anónimo

Cuando hablas parece que esas elecciones fueron hace mucho tiempo o algo asi que pareciese que ha pasado mucho tiempo pero te recuerdo que las elecciones en las que se voto ese programa fueron hace tres meses.
Y porfavor no hagas demagogia con esas firmas, todos los que estabamos en este pueblo durante las fiestas vimos los firmantes.
Y como votante del partido socialista no te permito que compares a la corporación socialista de este pueblo con el gobierno de Aznar, vale

Fecha: 20/09/2007 11:23.


Autor: PAROLE

¿EN ESTE DEBATE SE HABLA DE LAS ESCUELAS O SE ESCONDE OTRA COSA?

Fecha: 20/09/2007 11:37.


Autor: Casimiro

!Que nadie se confunda conmigo!. Yo no entro ni salgo en este debate; solamente expongo que, cuando se defienden ideas o ideales, se hace a cara descubierta. Ni mas, ni menos.

Fecha: 20/09/2007 13:07.


Autor: anónimo

Ana, el peor resultado para el P.S.O.E fue cuando a tu padre lo mandaron para casita, como a Aznar.
De momento el partido socialista ha vuelto a ganar las elecciones, no por cinco votos, por unos pocos más, pero si eres tan democratica ya sabrás que con uno más, hubiera sido suficiente.
Referendum ya se hizo el 27 de Mayo y no se engaño a nadie. En las próximas elecciones el pueblo decidirá, y si no gana el partido socialista, todos los votantes aceptaremos lo que ha dicho la mayoría.
Con respeto a la CHA, hace unos cuantos años, también crearon en Morata una plataforma en contra de la incineración, todos lo hemos podido observar en sus montes al lado de la autovia "NO a la incineración" y resulta que hace cuatro años ganaron las elecciones y que casualidad SIGUIERON INCINERANDO Y DESAPARECIO LA PLATAFORMA.

Fecha: 20/09/2007 16:09.


Autor: PAROLE

CASIMIRO YO OBSERVO Y ME ALEGRA EL DEBATE. A VECES LAS PALABRAS MAS DESNUDAS OCULTAN LAS MAYORES VERDADES.

Fecha: 20/09/2007 18:24.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris