Blogia
barbacana

Con el tiempo aprendes......

Con el tiempo aprendes, que estar con alguién porque te ofrece un buen futuro, significa, que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes, que  solo quién es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo, te das cuenta de que los amigos verdaderos, valen mucho mas que cualquier cantidad de dinero.

Con el tiempo aprendes que los verdaderos amigos, son contados, y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano, se verá rodeado solo de amistades falsas.

Con el tiempo , aprendes, que las palabras dichas en un momento de ira, pueden seguir lastimando a quién heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes , que disculpar, cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes....

Con el tiempo comprendes, que si has herido a un amigo duramente, es muy probable que la amistad, jamás vuelva a ser igual.

Con el tiempo, te das cuenta , que aúnque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo, te das cuenta, que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.

Con el tiempo , te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano, sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados.

Con el tiempo, aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo, comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen, ocasionará, que al final, no sean como esperabas.

Con el tiempo, te das cuenta, que en realidad, lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo en ese instante.

Con el tiempo, verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente, a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

Con el tiempo, aprenderás, que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo......ante una tumba....ya no tiene ningún sentido.

 

Pero, desafortunadamente...SOLO CON EL TIEMPO......

Y como aún es tiempo......mando muchísimos saludos a todos.....para los que ya no estamos juntos, por todos los buenos y malos momentos que nos tocó vivir....y a todos con los que ahora estoy pasando momentos geniales.....GRACIAS POR ESTAR.......

Y recordad estas palabras :

"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio muy tarde" ( las mujeres un poco antes, ja, ja, ja. )Justamente, cuando ya no hay tiempo.

Feliz día.

 

 

3 comentarios

Fernando -

Pily E. ¿Te has dado cuenta que en todo el texto ni una sola vez haces referencia a las cosas?. Lo importante en esta vida son las personas, por lo que somos, no por lo que tenemos.¡¡¡¡Y no nos damos cuenta¡¡¡¡¡

Pily E. -

Aaameeeeen.

Porfi -

Todas, toditas, ¡TODAS! ésas verdades, me traen tu figura a la cabeza cuando las leo.

Estás ahí ¡indefectiblemente! serena, con ése puntito de elegancia que dá el nuevo estado, con ésos ojos de amiga incuestionable, con ésa sonrisa que ya querrían para sí las estrellas que sólo nosotros sabemos, con ésa mano amiga dispuesta siempre a hacer la vida mejor a todos los que ¡por suerte! te rodeamos, te envolvemos, te cuidamos para que no nos falte ¡nunca! tu ternura.