Blogia
barbacana

A los administradores del blog

Como se podria hacer para que cada vez que alguien escribe un comentario sobre un articulo publicado anteriormente  nos pudiesemos enterar? imagino que nos perderemos muchos comentarios que escribe la gente y lamentablemente   pasan desapercibidos . solo nos enteramos de los que se escriben en los articulos actuales  que podemos visualizar en pantalla

Muchas gracias

3 comentarios

isidro -

No es posible, yo todos los dias me repaso un poquito el tema...

Anónimo -

Gracias por tu respuesta veo que eres la unica que anda por aqui, pero no seria posible que saliese una especie de "aviso" o algo parecido para que nos enterasemos de que alguien habia escrito algo nuevo? jeje vamos a dar que pensar al cerebro de esto De la manera que actualmente estamos no hay forma de enterarse (y que conste que no es ninguna queja sino queria dar ideas para que fuese mejor)

Pily E. -

Evidentemente no soy la administradora, pero quizá te pueda ayudar.
Puedes picar con el ratón, en el mes que quieras, y te saldrá todo lo escrito ese mes. Cada vez que quieras ver un artículo, vuelves a picar en el, y te saldrá con todos los comentarios.
Los meses, están ordenados a la derecha de la página, antes estaban arriba, pero ahora quizá por el volumen de algún comentario, se habían desplazado hacia abajo.
Saludos.