Blogia
barbacana

NOTICIAS

Nuestro amigo y no siempre bien valorado, José Luis Gracia Mosteo ha quedado finalista en el Premio de la Critica Benito Perez Galdos.  Buscando  Wikipedia y poniendo su nombre aparece su trayectoria literaria.

Fiestas en La Almunia, ayer concierto del grupo que pone la música a la serie Los Hombres de Paco, Pig nois o algo así, ¡¡¡¡¡que nombre¡¡¡ No podian llamarse los de Madrid o algo parecido. Dice mi chica que no son muy buenos cantando pero que el concierto estuvo bien.  

5 comentarios

Cristina -

Pig Noise, es decir "tocino ruidoso", ahora si que tiene guasa el nombrecito y a propósito de los de Madrid, el cantante del grupo era una promesa del Real, el Real Madrid, pero una le´sión lo apartó del deporte profesional. Esto lo se yo por mis sobrinos que tienen más o menos la edad de la hija de FErnando.

Avelina -

¡gracias por tus noticias Fernando!, me gustaría saber algo más de Garcia Mosteo, a ver si le dan el premio.

Casimiro -

Ahora todo se ha americanizao.
Hay infinidad de palabras que usamos diariamento de origen sajón: camping, stop, today, tomorrow, Toyota jejeje. Un dia os meto una retaila de ellas.

j.m.s -

Sería buena idea que nos siguieses dando noticias así de esta forma , estaríamos informados informal y agradablemente . Un saludo

Pily E. -

!! Ay, las fiestas de La Almunia !
¿ Cuantos bailes nos habremos echado ?
Aunque sea malo el conjunto, todos los conciertos son divertidos si se lleva la marcha encima.