Blogia
barbacana

SOCIEDAD DE CONSUMO O ESTUPIDEZ

SOCIEDAD DE CONSUMO O ESTUPIDEZ

Lo prometido es deuda!

Aquí estoy de nuevo, como he dicho en uno de mis comentarios en el artículo de Casimiro “El Tiempo*”, hoy nos venden cualquier cosa, somos capaces de pagar por todo, hasta por nuestro propio tiempo.

El caso es que ha llamado mi atención un artículo del primer Spa de perros en Zaragoza.

Yo me considero una amante de los animales, no tengo mas que recordaos a mi “Pitu” que como casi siempre,  aquí está a mi lado acompañándonos,  muchas veces son las que me recalcan mi madre, mi padre, mi hermana… etc, que soy un pelín exagerada en los mimos que le hago, pero en fin, hay cosas que claman al cielo…!

 

     -Masaje para el perrito 60 euros

     -Collar de Swarosky   120 euros (ese Swaros…, quien es, si el collar tiene el                                                              precio de una joya de la corona po’lomenos).

     -Baño 80 euros (ni que lo hubiésemos llevado a Cimberlitas con pasaje inclusive).

No es esto pasarse un poco??

4 comentarios

Casimiro -

!Yo quiero ser perro y tener un amo que me trate así de bien!.

Ya sé que soy un egoista; pero es que éste es un mundo de perros.

Avelina -

Mi PC ha sufrido un infarto agudo, se lo han llevado a la UCI
de ordenadores, y le han dado un mes como mínimo de baja.
Estoy de "prestao", y yo necesitaría uno de esos spa, aunque fuera
para perros, a ver si me relajo. ¡Y eso que era un superPC, ¡que si no!

Porfi -

Pues yo, calladito.
Porque si cuento lo que le híce de niño a Lucifer...
..Lo mismo me quitabais el saludo, o me privaba de algún beso volado.
¿Lucifer?..... y qién se acuerda a éstas horas de Lucifer.

Pily E. -

Pués si, estoy de acuerdo contigo.
Una cosa es tener a las mascotas como se debe, esto es :
- Bién alimentadas.
-Vacunadas.
-Dándoles el cariño y la compañía precisos.
-Cuidados veterinarios si tienen necesidad de ello.
-Una buena y digna muerte cuando llegue el momento, etc, etc.

Pero lo que hace mucha gente por ahí,tanto por exceso como por defecto, casi se debería considerar pecado.
Por exceso, por no tener en cuenta la gente que muere de hambre.
Por defecto, por no tratar con el respeto que se merece, un ser vivo, que además nos aporta tanto cariño y satisfaciones.






-Vacunadas