Blogia
barbacana

El Ángel.

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios :

- Dicen que me vas a mandar mañana a la tierra pero ¿ como viviré tan pequeño e indefenso como soy ?.

-Entre muchos ángeles te escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.

-Pero dime, aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz. Y ¿ como entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma en que hablan los hombres ?.

- Tu ángel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

- Y ¿ que haré cuando  quiera hablar contigo ?.

- Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

- He oído que en la tierra hay gente mala ¿ quién me defenderá ?.

- Tu ángel te defenderá, aún a costa de su propia vida.

- Pero estaré siempre triste porque no te veré mas señor .

- Tu ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

 

En ese instante la paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente :

- Dios mío, si ya me voy dime su nombre. ¿ Como se llama mi ángel ?.

- Su nombre no importa ; tu le dirás MAMA......

 

Solo me queda desearos, que disfruteís de este radiante día de otoño.

Un abrazo para todos.

6 comentarios

Casimiro -

PilyE:

!Y también abuela y abuelo!

Un beso con sabor a mar y a viñas

Pily E. -

Gracias a los dos, por el brindis, y por el pañuelo, este de momento para lágimas de emoción, la baba ( la buena ), vendrá mas tarde.
Besicos.

Fernando -

Te envío un pañuelo imginario con aroma de rosas y bordado en seda para que te limpies....

Porfi -

Brindemos porque todo vaya tan bien como os mereceis.
Que seguro que no hace falta, pero como que a mí me dá la gana...
¡¡¡¡¡CHIN-CHIN!!!!!

Pily E. -

Ayer, en la tarde, estuvimos viendo un Teatro- Foro, donde Esther, era una de las " actrices ", la veía tan mona con su incipiente tripita, que he querido poner esta historieta, en su honor y en el de todas las mamás que se encuentren en esta situación.
En espera de la llegada de tan feliz acontecimiento.....

Porfi -

¡El angel más especial!.
Ah, y las Abuelas.
Ambas con alas protectoras que nos condúcen allá donde no llegan ni los malos sueños, ni los abismos insondables, allá donde solo reina la alegría de los arrullos, los mimos y los besos.