Blogia
barbacana

El espia *



Os pego éste antes de ir a cenar. Luego, cuando vuelva os cuento un relato transcendental de mi propia cosecha. Así dormireis poco.

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicando los motivos del porqué había cometido este acto...

No se culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio. Verán...

Tuve la desgracia de casarme con una viuda y esta tenía una hija. Mi padre era viudo. Se enamoró y se casó con la hija de mi mujer.

Mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.

Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y era también nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana.

Después mi mujer trajo al mundo un niño, que como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana y mi tío.

Mi mujer es nuera de su hija, y yo soy padre de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijos, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía, además, yo soy mi propio abuelo.

¡¡Me despido de este mundo porque no sé quién cojones soy!!

8 comentarios

Ma José -

¡Hola a todos!
Dicen que el amor es ciego
pero que el matrimonio devuelve la vista.
Bskos

Pily E. -

Carmina, cielo, me alegro de que aparezcas aunque sea un poquito.
Ya nos contarás algo de Cruz, que también la echamos de menos.
Un abrazo.

Carmina -

¿Hola Casimiro?sigo muy de cerca tus escritos y los leo casi todos los días ,como dice Pily E estoy liada con las manzanas ,y hago más horas qué los peones de (Picotón) me encanta leeros ,
en Mayo escribí un dicho muy
parecido al tuyo ,lo titule
"Lío de familia"

Pily E. -

Y además de ciego, no debe de tener olfato ni tacto.
Me van a venir a mi con cuentos chinos.....
Ojalá viva la " pobre " millonaria, hasta los 150 años "polomenos ", para que disfrute el enamorao.

Casimiro -

Porfi:
Casi nos tropezamos.
No creas, yo lo conmprendo, al suicida. Pobrecillo...

Casimiro -

El título es, el suicida y he puesto el espia. ¿ en que estaría yo pensando ?.
Me ha debido marear el parentesco o el hambre.

PilyE: Hace unos diás por la tele, salió una argentina de 82 años, casándose con uno de 24, creo. Y lo hacían por amor. !Ella era millonaria!; pero ya sabemos, que el amor es ciego.

Porfi -

La suerte que tenemos los abuelos solteros...

Pily E. -

! Vaya lío de parentescos !
Una vez, nuestra querida Carmina, desaparecida por obra y gracia de las manzanas, nos contó algo parecido, tan lioso como este tuyo, y casi no lo pude descifrar entonces, ni lo hago ahora.
Es que hay gente muy rara, a quién se le ocurre casarse con una mujer mayor que tenga una hija de la suficiente edad, como para casarse con tu padre.
Muy bueno, Casimiro.
Un abrazo.