Blogia
barbacana

La noche

 Que conste que es para provocar a esos poetas ocultos que miran y su pluma destila sabiduría . El arte es para disfrutarlo todos, sino deja de ser arte. Florencia no sería lo mismo si una tal Ludovica (creo que se llamaba así) la última de la familia de los Medicis no hubiera testado que todos los bienes, obras de arte, palacios etc. se pusieran a disposición del publico, que no salieran de la ciudad y que todo el mundo lo pudiera disfrutar. Por eso, que no hubiera hecho esa señora si en esa época hubiera existido internet. Así que animaros que tenemos una gran oportunidad, ¡¡¡el mundo entero nos lee¡¡¡¡.( Vaya pretensión).  Con perdón.

 Se van las horas del día

llorando

mirando como la luz

oscurece la noche

 

La luna se asoma

por los balcones

palpita el alma

florecen amores

 

La risa se esconde

por los rincones

al fondo se oye

el repiqueteo de unos  tacones.

 

El solitario del parque

tambalea su suerte

mira hacia el cielo

y cierra los ojos

entre cartones.

 

  

 

 

 

6 comentarios

Porfi -

Tú tienes mucho más que lo que aflora.
Solo tienes que dejar volar abierto
el corazón hasta la aurora,
¡que recorra montañas, ríos y desiertos.


PD.- No me salieron las palabras juntitas como quería.
Vaya mariconada ¿no?....

Porfi -

Tú tienes mucho más que lo que aflora.
Sólo tienes que dejar volar
abierto el corazón hasta la aurora,
¡que recorra montañas, ríos y desiertos!...

Fernando -

Pero Porfi,¡¡¡ que he pedido perdón de antemano¡¡¡¡ a veces me puede la voluntad. Que más quisiera yo que tener la presteza del bandido que sin mirar siquiera la bolsa del incauto la deja vacia en menos de un minuto, que mas quisiera yo que asomado a la ventana viera pasar en carroza las sandalias de mi amada, que mas quisiera yo que poder extender la mano y sentir el latido de tu corazón hermano.

Porfi -

¡Cosas más bonitas escríbes, amigo!.
Pero a ver si te prodigas algo más, que nos tienes siempre expectantes.

Fernando -

Pily E. creo que no dicen nada pero escriben, el día que empiecen no nos dejarán meter baza. ¿esta expresión, "meter baza" es muy nuestra verdad?.
De todas maneras, en esta última fase se nos ha perdido gente por el camino, quizás haya mucho estreeeeeeeeeeees post-vacacional.

Pily E. -

Eso, eso, tu provocales, a ver si abandonan su escondrijo y salen a la luz, que nos tienen abandonados.
Bién, Fernando.