Blogia
barbacana

Aclaración.

Jamás, en mi vida había leído algo tan desproporcionado.

Me refiero al escrito de todas ésas señoras, seguro que estupendas amigas y mejores socialistas que salen en defensa de una compañera que supuestamente ha sido ofendida o molestada por otros.

Y de entrada hasta me parece plausible.

Pero amigas mías cuando se defiende a alguien hay que defenderla directamente de quien la ha atacado.

Las condiciones necesarias de la legítima defensa son: actual, necesaria y proporcionada, aunque voy a hacer un minuto de leguleyo y voy a incorporar otra: Directa.

Sí, lo han entendido bien, directamente contra quien ejerce la agresión. No contra el primero que asome la cabeza por la trinchera.

No se puede hacer una defensa de alguien, con la más absurda, irreverente y desproporcionada observación. Sí, sí amigas mías ese  “OS DESMERECE”  refiriéndose a la página, porque el efecto suele ser el contrario.

Y quiero recordarles que aquí ha habido opiniones de  personas que :

A).- Unos han defendido su postura y la Plataforma que representa.

B).- Otros, la mayoría sin duda, se ha abstenido de participar en ése debate.

C).- Y otros, autores de casi todas las descalificaciones que haya podido recibir han sido anónimos. Algo con lo que yo desde luego acabaría, por cosas como ésta.

Por eso me gustaría que la actitud mostrada por Vds. se relajara y refñexionaran lo suficiente para reconocer el error terrible de la denostación en lo que vale y significa ésta página y sus integrantes y que ha sido ridículamente y sin merecerlo vituperada.

Y  además porque me parece que no es la actitud habitual del partido Socialista al que llevo perteneciendo desde hace 30 años.

Y no quiero que caiga sobre él y lo que representa para todos nosotros una toma de posición tan atrevida.

No obstante me gustaría que en ésta página de la Asociación CULTURAL, lo que primase fuese eso mismo:  la CULTURA, y no se utilizase para otras actividades que siendo magnificas, dignas y plausibles tienen otros foros donde debatirse.

Quedo a la disposición de todas Vds. en la seguridad de no haber sido ni irrespetuoso ni incorrecto.

 

Un abrazo.

 

Porfirio-Fabián Crespo Lorente.  

4 comentarios

Casimiro -

También he comentado mi posición, en el mismo articulo de las susodichas Sras. con el mayor de los respetos.

Pily E. -

Yo, ya lo he dicho en un comentario a su escrito, pero me reitero.
Sin entrar en la polémica de las escuelas, ni posicionarme en un lugar u otro.

Porfi -

Tú eres un caballero y un hombre de los pies a la cabeza, amigo mío.

Un abrazo de cariño.

Casimiro Alias Rodriguez -

Porfi:

Suscribo absolutamente lo aquí expuesto por ti.

Dada mi posición de parentesco, con Ana Aguirre, considero que no debo opinar en cuanto a la cuestión de las escuelas. Mi postura, ya quedó aclarada en su día y públicamente. Lo que no obsta para que, como persona y familiar, le muestre mi apoyo y cariño.

Pero a las Sras. que han suscrito ese articulo, les debo decir que, no deben pluralizar cuando desmerecen a este blog y que respeten a las personas que, no entrando en esa discusión; nos limitamos a relatar, a escribir nuestros mensajes y a publicar cosas, para la distracción, la difusión y el entretenimiento.Así como la cultura.
Utilizo este lugar de comentario por que de éste tema, se trata y apoyo de forma reiterada, lo expuesto por ti.

Un cordial saludo