Blogia
barbacana

Hoy puede ser un gran día.

Hoy puede ser un gran día

Plantéatelo así

aprovecharlo o que pase de largo,

depende en parte de tí.

 

Dale el día libre a la experiencia

para comenzar

y recibelo como si fuera

fiesta de guardar.

 

No consientas que se esfume

asómate y consume

la vida a granel.

Hoy puede ser un gran día

duro con el.

 

Saca de paseo a tus instintos

y ventílalos al sol

y no dosifiques los placeres

si puedes, derróchalos.

 

Si la rutina te aplasta

dile que ya basta

de mediocridad.

Hoy puede ser un gran día

date una oportunidad.

 

Hoy puede ser un gran día

imposible de recuperar

un ejemplar único

no lo dejes escapar.

 

Que todo cuanto te rodea

lo han puesto para tí

no lo mires desde la ventana

y siéntate al festín.

 

Pelea por lo que quieres

y no desesperes

si algo no anda bien.

Hoy puede ser un gran día

y mañana también.

 

Hoy puede ser un gran día

duro, duro

duro con el.

 

Joan Manel Serrat

 

Y lo será, sin duda que lo será.

! Me voy de concierto , a ver mis dos artistas favoritos !

Hacer caso de la canción, y disfrutar de este día, porque es único.

Un abrazo.

5 comentarios

Porfi -

Muy bonita.
De ésas canciones que te hacen empezar ¡no solo el dia! con otro ánimo.
Aunque a mí me gusta más ésta, que canta con Noa.

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde
no tenías que estar;
y yo pasé,
pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi
entre la gente que
iba y venía con
prisa en la tarde que
anunciaba chaparrón.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar
Yo estaba donde
no tenía que estar
y pasaste tú,
como sin querer pasar.
Pero prendió el azar
semáforos carmín,
detuvo el autobús
y el aguacero hasta
que me miraste tú.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.

Pily E. -

Felicidades a la nena y a la mamá, por alumbrar, a esa futura promesa del fútbol.
Que paseís un fantástico día.
Un abrazo a las dos.

reyes -

Pily que te lo pases fenomenal en el concierto. Hoy es el cumple de mi peque que hace catorce añitos.(Edad del pavo)
Besos.

Pily E. -

!! Pués corre, compra las entradas, o te quedarás con las ganas !!
Conociéndolos, será un espectáculo, ya os contaré.
A ver si me puedo acercar y hacerles alguna foto para colgar aquí.
Buen día.

Fernando -

¡¡¡¡Suertuda¡¡¡¡ Si puedo los quiero ver para el Pilar.