Blogia
barbacana

MUJERES SOCIALISTAS

HOLA AMIGOS , SOMOS MIEMBROS DE LA SECTORIAL  DE IGUALDAD DEL PSOE ARAGON , NOS SENTIMOS GRAVEMENTE IRRITADAs por  los ataques desproporcionados y fuera de sentido , de la que fuera  nuestra secretaria de igualdad reguional .

Ana siempre fue , y lo es una persona integra , siempre supo cual era su camino , aunque no coincida con algunos , leal , inteligente , llena de vida y de brillo .

Dentro del partido hizo una labor fabulosa , y la hechamos mucho de menos , su lucha por la recuperacion del edificio de las antiguas escuelas  , es algo que ella siente y vive y asi lo defiende como lo ha hecho siempre , es un ser humano estupendo , una mujer de las de verdad ....

los ataques hacia  ana  os desmerecen , probablemente no la conoceis lo suficiente  , Cristina HA TRAIDO TODA LA DOCUMENTACION  A LA SECTORIAL , ANA , NO TE ENFADES , UN FUERTE ABRAZO ,  aqui estamos y ademas conectadas , ahora tenemos la telematica a  nuestro alcance , la MIlagros pide que la llames .. un beso de todas anita

4 comentarios

Porfi -

Éso nos sucede a todos con relativa frecuencia, Fernando.
Pero que se compensa después al leer el nombre de la persona que opina o debate, y más si es el tuyo.

Yo no recuerdo cómo lo había puesto, pero sí los términos, que ya quedaron reflejados en mi intervención en abierto.
Pues nada, que agradezco que los moderadores estén al quite cuando se produzca alguna actitud que no concuerda con la línea de independencia y respeto que tanto la página como Asociación Cultural, como los participantes en ella como individuos responsables manifiestan sobradamente en su proceder.
Ah, y de paso quiero aprovechar para abundar en una idea que me parece observar generalizada, y es que la opinión sobre Ana Aguirre no necesita de matizaciones de nadie. Todos sabemos que es una buena persona, trabajadora, inteligente y respetuosa.
Éso, los que conformamos ésta pequeña pero insuperable familia, los que colocamos bien clarito nuestro nombre y apellidos por delante, no lo hemos puesto ¡jamás! en duda.
¡Desde luego que no!.

Y sino, a buscar los comentarios a que se refieren... y a ver quien los ha vertido.
Y yo, como en las adivinanzas preciosas de una amiga ¡ lo sé !...
Joder, si lo sé.

Pero... no lo voy a decir... ¡que no hay viaje de premio!.

Fernando -

Se me ha colado sin poner el nombre. Lo siento.

Anónimo -

Toda generalización acarrea injusticia. Esta aparición en el blogs, no aporta nada al debate de las escuelas y no sé si sirve para el objetivo que pretende. Me remito al comentario que realice en su día, que reproduzco de nuevo.



APUNTES PARA EL DEBATE. (l)
Me he enterado en este foro que se ha emitido un programa de televisión con información sobre las escuelas de Calatoradico, no lo pude ver y por tanto no puedo pronunciarme sobre esa información. Si he comprobado como el debate al respecto que se ha suscitado en este blogs, va por unos derroteros que no ayudan en nada a la comprensión del mismo. No conviene mezclar asuntos que no vienen al caso y hacer referencias a temas de índole personal. Cada uno puede y debe defender sus posturas desde el más estricto respeto a las instituciones y a las personas, entrar en enfrentamientos particulares no beneficia a nadie y nos perjudica a todos. Este foro es un espacio abierto y por tanto de libre participación, también de libre lectura. Ha recibido apoyos miles y la página en la que se aloja se merece un respeto que no debemos menospreciar.
Había escrito unas reflexiones sobre este asunto, que no estas, pero visto como van las cosas, solo he recuperado el titulo. El contenido previsto lo guardo para mejor ocasión.

Pily E. -

¿¿ AMIGOS ??, pues con amigos como ustedes, no necesitamos enemigos.
Muy señoras mías, ¿ ustedes consideran justo, desacreditar un foro como el nuestro, por la desafortunada intervención de unos cuantos individuos anónimos, que ni siquiera son habituales en el ?.
Les rogaría,se retractaran, sino se habrán situado al mismo nivel que aquellos.
A las personas que nos hemos mantenido al margen de la polémica, no nos deben salpicar sus disputas.
Por todo lo dicho, quedo en espera de sus disculpas.
Atentamente.
Pilar Egido Cabeza.